Solo para Mammás

¿Te harías un retoque ahí? Mira esta nueva técnica de rejuvenecimiento vaginal

Ya no más incontinencia urinaria y falta de deseo sexual. Este nuevo procedimiento es indoloro? Reafirma tus zonas más íntimas, estimulando el colágeno, elastina y ácido hialurónico, devolviéndole la elasticidad, turgencia y sensibilidad.

rejuvenecimento vaginalEl paso del tiempo va provocando cambios en nuestro cuerpo, los que sin la ayuda de especialistas y la medicina es muy difícil poder contrarrestar. Intime Go, comprobado y exitoso Rejuvenecimiento Vaginal sin cirugía, aprobado por la FDA de EEUU llega a Chile, una tecnología médico-estética no invasiva e indolora que entrega una solución exitosa e inmediata a tu vida íntima. “Los cambios hormonales, la vida sexual, los embarazos, los partos, las fluctuaciones de peso y los antiguas técnicas de depilación, van generando pérdida de elasticidad, flacidez, disminución de tonicidad muscular, oscurecimiento de la piel y mucho más.”, explica Loretto Parra, conferencista motivacional y directora de Clínica VisualFace .

Por supuesto que podemos cuidar, guardar y ocultar la zona mas íntima de nuestro cuerpo, pero cuando esto va mas allá de la estética y afecta la vida en pareja, tu autoestima, tu placer sexual, tu vida diaria, es hora de tomar cartas en el asunto.

Intime Go, entrega un verdadero cambio para las mujeres. “Mucha gente ha perdido la sensibilidad sexual y no tiene idea que no siente y atribuye a que lleva muchos años en pareja, pero la verdad es que el músculo y la piel se sueltan, empieza a haber incontinencia urinaria y falta de placer”, comenta Parra y destaca que, “en países como Estados Unidos, los psicólogos que se dedican a la terapia de pareja aconsejan desde un comienzo el rejuvenecimiento vaginal”.

Este es un procedimiento no invasivo que permite reducir el tamaño de los labios, tanto mayores como menores, sin anestesia gracias a un procedimiento basado en una tecnología médico estética de primer nivel. “Es una aparatología, es decir, sólo tiene que ser aplicada por profesionales de la salud, en este caso se trata de un kinesiólogo Dermato funcional ya que maneja perfecto el piso pélvico, musculatura y huesos”, explica Jessica Orozco, kinesióloga de VisualFace.

El procedimiento se realiza a través de un cabezal similar al que se usa para hacer ecografías, pero este va en los labios mayores y no dentro el cuerpo, el cual se protege con una funda que es de uso personal y desechable. Se aplica un gel ultrasónico sobre la zona a tratar. Luego se aplica el cabezal de tecnología BTL la mejor a nivel mundial, la cual genera calor. “El calor atraviesa las cuatro capas de la piel estimulando la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esto hace que la piel se reafirme y rejuvenezca, mejora el volumen de los tejidos, la elasticidad, turgencia, el color e imagen estética”, explica la kinesióloga.

El rejuvenecimiento vaginal no requiere cuidados posteriores a diferencia de la cirugía plástica, la cual además de ser invasiva, es un procedimiento que podría resultar doloroso. “Los consumidores solicitan, cada vez más, métodos no invasivos. Cada vez son más las mujeres que expresan su insatisfacción sexual y buscan una solución más amigable para su cuerpo. A diferencia de la labioplastía, que retira la piel no deseada y requiere 45 días sin actividad sexual, el rejuvenecimiento vaginal Go intime te permite seguir con tu vida normal, no es doloroso y no requiere anestesia. La piel se recoge sola por una generación de colágeno y elastina”, explica la directora de Visualface y agrega que uno de sus principales beneficios es la mejoría de la líbido, placer y la contención urinaria.

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que remodela la piel a través del tejido. Es apto para todos los tipos de piel y los resultados son perceptibles desde la primera sesión. Es un tratamiento de 8 sesiones, muy cómodo, rápido y con resultados maravillosos para el cuerpo y el alma.

Para nuestras lectoras hay un 30% de descuento por mecionarnos, para mas info ingresar a www.visualface.cl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s