La Vitrina, Solo para Mammás

Antes muerta que sencilla: Tu cabello espectacular en invierno aunque llueva, truene o relampaguee

Si el frío no te deja salir, Palumbo te cuenta cómo cuidar tu pelo en invierno desde la comodidad de tu hogar. Pon tu serie preferida y acurrúcate en el sillón, porque mimarse siempre será un excelente plan para quedarse en casa.  

cuidado cabello palumboA medida que las temperaturas bajan y el frío extremo aparece, no sólo debemos pensar en el cuidado de nuestra piel sino también en nuestro cabello. Y es que con el exceso de humedad, viento y el exceso de calefacción es común que se vea más seco, opaco y más rebelde que nunca. Por eso, junio es la mejor época para aprender sobre el lujo de los tratamientos capilares para acondicionar nuestro pelo.

Si el cabello ya está dañado y seco, hoy existe una gama de diversos productos diseñados especialmente para recuperar el brillo y fortalecer tu cabello.

Una buena opción es utilizar aceites con ingredientes naturales porque nutren, dan brillo y reparan la fibra capilar. Por ejemplo, el Aceite de Pistacho de Jenoris se puede aplicar, previo al shampoo, sobre las puntas para recuperar el daño causado por el frío. Como posee ácidos grasos, estimula el crecimiento del cabello para que se vea fuerte y sano. Esta es una buena opción para estimular el crecimiento capilar por su aporte de biotina en caso que tu cabello se encuentre frágil. Te recomendamos aplicarlo de medios a puntas y dejarlo reposar por 30 minutos para luego proceder al lavado normal.

Otro paso importante es usar una mascarilla rica en nutrientes para hidratar y mejorar la flexibilidad de la fibra. Para esto, puedes probar la máscara “Deep Infusion” de Nashi,  una línea de productos enriquecidos con Aceite de Argan y Linaza, activos que le entregarán estructura a los cabellos más dañados. Luego de un lavado profundo, te recomendamos aplicar la mascarilla de medios a puntas, envolver tu pelo en una gorra de baño y, sobre eso, colocar una toalla caliente para que los activos penetren en profundidad. Luego, enjuagarlo con abundante agua y aplicar en puntas unas gotas de aceite para sellar la fibra capilar.

Así que ya sabes, no existen excusas para que descuides tu pelo en invierno.  ¡Olvídate del cabello seco, sin brillo y quebradizo!  Sólo preocúpate de lucirlo y darle más estilo que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s