Panoramas

Rukayen se toma las vacaciones de invierno para niños hasta 7 años

La mejor casa de juegos para niños de Santiago celebrará a partir del 10 de julio “Vacaciones de Invierno Entretenidas”, Dos semanas de actividades, talleres y mucho juego para tus niños.

vacaciones rukayen

Llega el invierno y con ello las esperadas Vacaciones, dos semanas en donde los niños están en casa y los padres buscan panoramas para entretener a sus hijos. Eso bien lo sabe Rukayen, “la casa de la risa” en Vitacura, el cual realizará en el mes de julio diferentes actividades de lunes a viernes para que los niños puedan jugar, entretenerse y aprender a través de distintos talleres como música, construcción, reciclaje, creatividad y más.

Si bien los niños son los que salen de vacaciones, los padres no siempre pueden coincidir con las de ellos y muchos tienen que seguir trabajando haciéndose casi imposible encontrar un panorama que se ajuste a su tiempo. “Nosotros sabemos que muchos papás no pueden disfrutar esos días de descanso con sus niños y les da lata que se queden en casa sin hacer nada, por eso en Rukayen celebramos las vacaciones de invierno y empezamos con nuevos talleres para que tengan un invierno entretenido”, explica Francisca Ferrer, fundadora de Rukayen.

Del 10 al 14 julio y del 17 al 21 julio Rukayen abre sus puertas a todos los niños entre 2,5 a 7 años para vivir una experiencia inolvidable y única en sus vacaciones.

Dónde: Av. Padre Hurtado Norte 1925, Vitacura. Inscripciones al correo francisca@rukayen.cl — Facebook: facebook.com/rukayeninfantil Instagram: @rukayen_infantil

Valores: $80.000.- semanal. Dos semanas o dos hermanos $150.000.- Cupos limitados (30 máximo).

Además, puedes inscribirlos en:

“Taller de arquitectura para niños”

“Taller de Lego con Cuentos”

“Taller de estimulación musical”

“Clases de Ballet”

“Yoga Infantil”

 

Toda la información, horarios, valores y más disponible en www.rukayen.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s