La Vitrina

Palumbo premia a las más fieles

Palumbo está constantemente pensando en sus clientas y el próximo martes 20 de junio preparó una sorpresa que nadie se va a querer perder.

inauguración palumboDesde las 10:00 de la mañana en el local de Costanera Center, las #PalumboLovers tendrán servicios gratuitos y promociones especiales. Las primeras 10 personas en llegar tendrán una pulsera que les asegura un corte de pelo más un brushing más una manicure tradicional totalmente gratis. Las siguientes 20 tendrán otra pulsera que las premia con un brushing más una manicure tradicional de regalo. Las próximas 30 pulseras se llevarán una manicure tradicional y las últimas 40 personas en buscar las pulseras tendrán una manicure a solo $990 más un esmalte Alessandro de regalo.

¡Puedes ser una de las 100 ganadoras, te esperamos!

About Palumbo

Peluquerías Palumbo es uno de los referentes más icónico de la industria de la belleza en Chile y uno de las más relevantes de Latinoamérica.  Desde su fundación, Palumbo siempre ha estado presente en importantes puntos de confluencia comercial como malls, supermercados y centros comerciales.

Hoy, cuenta con los profesionales más capacitados del mercado en servicios y tratamientos capilares y de belleza, atención al cliente y venta de productos de los más prestigiosos laboratorios internacionales. A través de ellos, Palumbo sigue cimentando su crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a sus clientes toda una experiencia de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s