Conoce los nuevos juguetes inspirados en “Spiderman: de regreso a casa”

Ya queda muy poco para el estreno en cine se “Spiderman: De regreso a casa”, la próxima película basada en el afamado cómic de Marvel. Y, para celebrar este estreno, los niños desde los 4 años ya pueden comenzar a disfrutar de los juguetes que acompañan a esta cinta.

Los juguetes de Spiderman vienen en varias versiones que incluyen efectos de sonidos, frases grabadas y luces. También incluye posiciones de vuelo o de batalla que se activan mediante la posición en que se coloquen.

Otras novedades son el nuevo traje de Spiderman, que tiene un gran diferenciador en comparación a la línea clásica; las máscaras, una de ellas con la parte inferior flexible; y el lanzador Rapid Reload Buster, que viene con 6 dardos Nerf.

Francisca Hoces de la Guardia de Hasbro, señala que “se trata de una línea nueva y exclusiva para esta película, con figuras electrónicas y juegos de rol para que los niños revivan los mejores momentos de la película y recreen las aventuras de Spiderman”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los valores de las figuras van desde los $8.990 a los $36.990. La figura de 38 cms con efectos de sonido, luces y frases grabadas, por ejemplo cuesta $36.990. La máscara básica tiene un valor de $9.990 y $16.990 la Feature Mask, mientras que el lanzador cuesta $24.990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s