Estuve ahí, La Vitrina

Y tú, ¿ya conoces el nuevo Tapsin M?

  • El nuevo componente llega a Chile como una solución a los fuertes dolores de cabeza que sufre un importante porcentaje de la población.
  • La mezcla entre paracetamol, cafeína y otros componentes hacen que el medicamente actúe rápidamente sobre los síntomas de la migraña.
Lanzamiento Tapsin M
Junto a Giancarlo Zunino y a Andrea de SoyMamaModerna.cl

La Organización Mundial de la Salud cifra la migraña como una de las veinte patologías más invalidantes del mundo. Un 14% de la población la sufre y, de ellos, entre un 15 y un 18 por ciento son mujeres. Los severos dolores de cabeza, acompañados de náuseas, vómitos e intolerancia a la luz, sonido y olores generan una crisis que dura entre 4 y 72 horas y que incluso puede afectar considerablemente el crecimiento de un país, por los altos ausentismos laborales.

La migraña más común es el dolor que afecta a uno de los lados de la cabeza, en el que se siente un fuerte dolor pulsátil, que significa sentir latidos en el lugar del malestar y, si bien no se tiene claridad absoluta sobre sus causas, sí se sabe que la prevención de la migraña puede ser muy efectiva. Para esto, se recomienda tomar mucha agua, hacer ejercicio regularmente, evitar los quesos, chocolates, embutidos y el vino tinto, impedir las situaciones de estrés, dormir las horas correctas todas las noches y, por supuesto, evitar el tabaco.

Esta patología, como muchas otras, a veces es inevitable de sufrir, y para eso Laboratorios Maver, junto a su marca Tapsin, creó Tapsin M, medicamento que tiene como objetivo combatir la migraña, solucionando de manera rápida y efectiva los desagradables, fuertes y pulsantes dolores de cabeza causados por este mal.

Para Gianfranco Zunino, Gerente de Innovación de Laboratorios Maver, la creación de Tapsin M representa el camino hacia la vanguardia e innovación que emprende el laboratorio, “y demuestra las ganas que tenemos de ofrecer a nuestro público soluciones que les permitan vivir un día a día más agradable, sin tener que sufrir síntomas tan duros como el fuerte dolor de las migrañas”.

La fórmula de Tapsin M incluye Paracetamol, Ácido acetilsalicílico y Cafeína, combinación que garantiza una mejor efectividad, en un menor tiempo, bloquea la llegada del dolor al cerebro y que, gracias a la cafeína, reduce el decaimiento.

La indicación del producto dice que debe consumirse cuando aparecen los primeros síntomas, con una dosis de uno a dos comprimidos cada 8 horas. Según Zunino, “esta fórmula que presentamos hoy es la más recomendada por neurólogos de Estados Unidos, porque no contiene ergotamina, componente que con su uso frecuente puede generar resistencia, lo que la hace mucho más confiable y saludable para el uso habitual”.

Si bien, muchas teorías afirman que sufrir migrañas es un mal hereditario, la mayoría de la gente las siente después de una jornada de mucho estrés, de ayuno, menstruación en caso de las mujeres o bien, después de estar mucho rato al sol. Por esto, es importante conocer lo que desencadena esta patología, y estar preparados para que ese fuerte dolor no nos invalide en nuestro día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s