La Vitrina

#DíadelPadre Regalos para compartir en familia

Se acerca el día del padre y muchos hijos quieren sorprender a su papá con regalos ingeniosos. Y más allá de los obsequios, un regalo que nunca falla es el tiempo que podamos compartir con ellos, sobre todo si se trata de un momento de diversión.

REGALOS DIA DEL PADRE

A los padres, y hombres en general, les gusta poner a pruebas sus habilidades y destrezas  y si a eso le sumamos que los juegos son una excelente excusa para pasar tiempo con los hijos el panorama es aún mejor”, explica Catalina Fleischmann, Brand Manager Gamming de Hasbro Chile.

Una excelente opción para divertirse con los papás en su día es Baño LocoSe trata de un juego con forma de inodoro, el cual se llena con agua para que los jugadores giren una ruleta que indica cuántas veces deben bajar la palanca. Algunas veces salpica agua y otras no. El ganador es aquel que logre bajar la palanca sin ser mojado.

Otra opción es Súper Gimnasta. Es un juego inspirado en el famoso reto del giro de la botella que consiste en lanzar una botella con líquido en su interior y que esta quede parada. “En Súper Gimnasta hay una figura de un hombre que se ubica en unas barras y comienza a girar. Los jugadores deben apretar un botón y lograr que el gimnasta quede parado”, comenta Catalina Fleischmann y agrega que este juego ha cautivado a grandes y chicos debido a que pone a prueba la destreza de los jugadores.

Y si de opciones clásicas se trata, Monopoly lleva la delantera, ya que durante años ha reunido a las familias en torno al mundo de los negocios, convirtiéndose en uno de los juegos preferidos de muchos padres. “Este año es el año de la tokenmanía y lanzamos una edición especial, Monopoly Tokenmanía, que viene con figuras nuevas y el Sr. Monopoly quiere compartir su tesoro que consiste en 8 figuras doradas entre las que se encuentran un auto de carrera, un Sr. Monopoly, un pato, un televisor, un reloj y una rueda de carreta, entre otros”, explica Catalina Fleischmann y, además, se suman los tokens actuales que eligieron los fanáticos de Monopoly durante el verano. “En el tablero viene el gato, el dedal, el perro, el sombrero, el barco y un auto entre otros, que son los tokens que resultaron más votados por los jugadores”, concluye. 

REGALOS DIA DEL PADRE

Este día del padre la invitación es sorprender al rey de la casa y el mejor regalo es compartir disfrutando de momentos entretenidos en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s