Panoramas

#Panorama Celebra en Dolce&Salato momentos especiales que reúnen a toda la familia

Las diversas celebraciones infantiles son un momento significativo para toda la familia, y en especial para los niños, por lo que Dolce&Salato invita a celebrarlo de una manera distinta en su encantadora casa ubicada en el sector de Las Lilas.

Dolce&Salato celebracionesDolce&Salato invita a festejar a los los más pequeños en un entorno acogedor, rodeados de jardines que invitan al relajo y con una acondicionada terraza ideal para la temporada otoño- invierno, para realizar cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, estas últimas considerando que se encuentra a un costado de la iglesia El Bosque.

Para estas celebraciones, se puede optar el menú “a la carta” que tiene disponibles variedad de pizzas, sandwuich, también postres, tortas, pasteles y helados artesanales. Además de delicioso chocolate caliente con o sin marshmellows, café helado, milshake, terremoto infantil, entre mucho más.

Si se requiere un servicio más personalizado se puede solicitar con anterioridad un catering especial para la ocasión, incluyendo torta que puede hacerse a pedido con un diseño a elección.

Dolce&Salato celebracionesDolce&Salato es un lugar para disfrutar con la familia  por su entorno tranquilo y acogedor en el corazón de Providencia. Su dirección es Eliodoro Yáñez #2820, frente a plaza Las Lilas.

Para mayor información:

www.dolceysalato.com

Facebook/dolce salato e Instagram/dolceysalato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s