Con tus propias manos, La Vitrina, Solo para Mammás

Si te encantan las teleseries turcas, también te encantará su cristalería

La marca premium de vidrio templado y reconocimiento internacional; Pasabahce, que importa la empresa Imahe, sorprende en el mercado con nuevos productos, donde la calidad y diseño son su sello característico.

Tener en tu casa un bar equipado con muy buenos vasos y copas, ahora es un lujo que todos pueden darse, gracias a la línea de cristalería turca Pasabahce, que destaca por su alta calidad y diseño, además de accesibles precios, y que aterrizan en la escena local de la mano de la empresa Imahe; expertos en equipamiento gastronómico y menaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tener equipamiento de calidad y excelente diseño en tu mesa, ahora es posible gracias a esta propuesta única en nuestro país, que contempla todo lo necesario para equipar tu bar desde la comodidad de tu casa, y también negocio. Presenta una gran variedad de vasos y copas, para distintos usos, además de lindas y prácticas botellas de vidrio para rellenar con lo que tú quieras, que se encuentran disponible en el mercado a precios imperdibles y asequibles para todo público”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

Entre su portafolio de productos, también resaltan sus sofisticados y estéticos torteros, que sin duda serán el atractivo especial de tu mesa y cocina, además de sus fruteros, entre otros artículos ideales para el hogar y negocio, que destacan por ser de vidrio templado y se caracterizan por su robustez y durabilidad.

Los productos de la marca Pasabahce, los puedes adquirir desde ya a través de la nueva tienda online: Imahe.cl, donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma.

Para más información, síguenos en:

Facebook: Imahe Equipamiento Gastronómico

Instagram @Imahe.chile

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

Sobre Imahe

Expertos en maquinaria gastronómica y con más de 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional.

Como gran hito, a fines del 2015, Imahe lanza su Tienda Online; Imahe.cl, iniciativa que destaca principalmente por ser la primera plataforma del rubro en implementar un sistema de ventas online, lo que la ha llevado a tener aún más presencia en la mesa y cocina chilena.

Actualmente la empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en; Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, y en Santiago está presente en San Francisco (Casa Matriz) y Vitacura.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s