La Vitrina, Solo para Mammás

Nutribelleza: Potencia tu belleza y salud con dos cápsulas diarias

Los tratamientos en cápsulas son excelentes complementos para mejorar la vida y el cuerpo desde el interior, y estos nuevos productos vienen a solucionar tres temas clave: la ansiedad, la salud y belleza de la piel.

Cyracalm Nutrigen
La preocupación por la estética y el físico se ha tomado la agenda en Chile. El trabajo, la casa, las distancias y las preocupaciones cotidianas impactan al cuerpo de muchas maneras y las personas constantemente buscan formas naturales y efectivas para mejorar su salud tanto interna como externa.

En Chile es común incorporar cápsulas en la dieta para mejorar el cuerpo desde su interior.

Esta tendencia lleva más de 10 años en países como Francia e Inglaterra y ahora comienza a crecer en nuestro país.

Este año la marca Nutrigen lanza dos productos para diferentes necesidades: Cyracalm e Inoxcell, ambos son complementos alimenticios, que contienen innovadores ingredientes, de origen natural, que han sido fabricados con los más altos estándares y sólido respaldo científico.

Inoxcell, una exclusiva fórmula que contiene Colágeno y Maqui y ha sido reforzado con ingredientes como Acai, Biotina, Coenzima Q10, Trigo, Té Verde, Granada y Cranberry, que previene los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Sus ingredientes ayudan a tener una piel saludable con mayor elasticidad, más hidratada y con menos arrugas.

Cuida tu cuerpo desde el interior con Nutrigen.

Inoxcell NutrigenLa prevención y el autocuidado son fundamentales para que los años no causen estragos en la apariencia de la piel. Dado que la mayoría de los cambios de la piel están relacionados con la nutrición y con la exposición solar, la prevención es un proceso de toda la vida.

El envejecimiento conlleva una disminución en la absorción a nivel gastrointestinal, dificultando la obtención de los nutrientes desde los alimentos. Considerando esto, una dieta equilibrada, variada y suficiente es la clave para aportar nutrientes favorecedores y antioxidantes de las células cutáneas, que lograrán que la renovación y el estado de salud de la piel sean lo más óptimo posible.

Si bien es recomendable el uso de cosméticos como cremas anti envejecimiento y con filtros solares, se debe tener en cuenta que su acción es lenta, local y está limitada por la función que cumple la piel como barrera semipermeable que evita el ingreso al organismo de sustancias indeseadas, por lo cual la penetración y absorción de estos productos no están fisiológicamente favorecidas.

Para ayudar en forma mucho más eficiente en el cuidado y aspecto de la piel, Nutrigen ha desarrollado Inoxcell, nutricosmético con un beneficio hidratante y antioxidante que ayuda a atenuar las líneas de expresión y a obtener una piel tersa y más firme desde el interior.

Su exclusiva fórmula aporta Colágeno, Maqui, Coenzima Q10, Trigo, Biotina y una mezcla de potentes antioxidantes como Acaí, Té Verde, Granada y Cranberry.

Se recomienda consumir 2 cápsulas juntas al día y se puede encontrar en Cruz Verde.

 

 

 

 

 

ABOUT NUTRIGEN

Nutrigen, es una marca de suplementos alimenticios presente en Chile hace 10 años. Tienen un amplio portafolio de productos de vanguardia, con innovadores ingredientes naturales de amplio respaldo científico y fabricados bajo estrictos controles de calidad. Dichos productos se venden exclusivamente en Farmacias Cruz Verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s