¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Mira esta novedosa solución

Este nuevo método de entrenamiento tan solo dura 20 minutos, y permite a quienes no tienen mucho tiempo, ponerse en forma cuidando de su físico y su salud, ya que cuenta con kinesiólogos y nutricionistas que entregan consejos y cuidados de acuerdo a la necesidad y estado físico de cada persona.

entrenamiento morefitEl sedentarismo es un problema muy común que se da principalmente en las personas que trabajan largas jornadas de trabajo y las que permanecen de pie o sentadas durante mucho tiempo. A esto se suma la construcción de las ciudades, principalmente en Santiago, en donde todo está diseñado para evitar grandes esfuerzos físicos, disminuyendo así la cuota diaria de ejercicio que el cuerpo humano debe realizar diariamente.

La razón principal que da la gente para justificar la falta de ejercicio en sus vidas, es: “no tengo tiempo”, y aunque es bastante efectivo que el tiempo en estos días se ha hecho un bien muy preciado y escaso, es necesario hacer un esfuerzo y dedicar unos minutos al ejercicio, ya que los beneficios para el cuerpo y la mente son innumerables.

En esa línea, y según la última “Encuesta Nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes”, solo el 31,8% de la población es “practicante” de actividad física y deportes -independiente de su frecuencia semanal. Esta baja cifra demuestra la importancia de generar hábitos de promoción del deporte con el fin de aumentar la práctica deportiva en la población para motivarlos a salir del sedentarismo.

Así lo considera MoreFit, centro de entrenamiento con electroestimulación muscular de última generación, que permite entrenar en solo 20 minutos. Este innovador gimnasio se encuentra en pleno centro de Santiago, con el fin de que quienes trabajan en los alrededores, puedan realizar ejercicio antes de llegar al trabajo, en el horario de almuerzo o en la salida del turno laboral, siempre bajo la supervisión de un equipo profesional de kinesiólogos y nutricionistas que entregan los mejores consejos y cuidados de acuerdo a la necesidad y estado físico de cada persona.

En una tarea conjunta, los kinesiólogos y nutricionistas del centro de entrenamiento, enseñan a entrenar con responsabilidad incluyendo la importancia de los hábitos alimenticios por medio de una evaluación nutricional que incluye una evaluación inicial y un control de seguimiento, de acuerdo a las características de cada persona. “Hoy en día, las personas sólo cuentan calorías, nadie cuenta los carbohidratos, proteínas o grasas saludables que el cuerpo necesita y que forman parte fundamental de nuestra alimentación. Es por esto que la evaluación personalizada que MoreFit entrega a cada persona, de acuerdo a la etapa que está viviendo en su vida, lo hace único y lo diferencia de otros centros”, destaca la nutricionista Patricia Zavala.

Además, la especialista agrega que “lo que la personas aprenden en este proceso, lo transmiten a sus familiares, generando mayor conciencia y educación en torno a la correcta combinación de alimentación y ejercicio. Por otra parte, ellos notan un cambio no solo en su estado físico, sino que también en su salud mental. Es mucho más fácil poder corregir hábitos desde la educación”.

La actividad física también se puede complementar con sesiones de masajes a elección que consisten en drenaje linfático manual, de relajación, piedras calientes, descontracturante, reductivo o reafirmante, el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de cada persona y que los motive a continuar en las jornadas de actividades deportivas tan importantes para nuestra salud.

HUÉRFANOS 1160, OFICINA 1102,
SANTIAGO, CHILE

CONTACTO@MOREFIT.CL

+56 9 4450 7437
+56 2 3224 7311
HORARIO: LUNES A VIERNES 7:00 a 20:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s