El hombre más importante de nuestras vidas celebra su día, y para regalonearlo Esprit te ayuda a escoger un regalo especial.

Entre el 2 y 18 de junio en todas las tiendas Esprit del país podrás encontrar todos los pantalones y sweaters de la colección de invierno con un 20% de descuento.

Además podrás de disfrutar de descuento especiales en parkas para que tu papá este abrigado con todo el estilo de Esprit durante esta temporada de frío.

Ya lo sabes encuentra ese regalo especial para tu papá en cualquier de las tiendas Esprit de Chile: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y Mall Plaza Reñaca (Reñaca).

Día del Padre Esprit Día del Padre Esprit Día del Padre Esprit

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s