La Vitrina

#DíadelPadre Troozt estrena nueva colección “ÍCONO”, camisas slim fit inspiradas en Chile

Tras presentar con éxito la colección “Bambú” a comienzos de 2017, la marca chilena de camisas slim fit masculinas lanzó al mercado una nueva línea con estampados de copihues y figuras diaguitas, entre otros, buscando homenajear íconos tradicionales chilenos.

troozt camisas hombre

Troozt, marca chilena de ropa masculina slim fit, acaba de estrenar su nueva colección de camisas ÍCONO, inspiradas en los elementos que representan la historia e identidad chilena.

Las camisas de esta nueva entrega, 100% de algodón y de diseño y fabricación chilena, resaltan estampados con figuras del pueblo originario diaguita, las araucarias del sur de Chile, copihues y el símbolo de los atacameños, las Icono troozt llamas. Esto, como una forma de homenajear y resaltar los íconos nacionales. Las camisas están disponibles en tallas desde XS hasta XL, y cuentan con despacho a todo Chile con entrega en 3 días hábiles.

Troozt.com es una tienda online de camisas slim fit para hombres, en calce perfecto y telas de alta calidad. La tienda cuenta también con decenas de accesorios, cardigans, sweaters, poleras y corbatas para un público transversal preocupado por verse bien y destacar entre sus pares, entregando múltiples de opciones de pago en todo Chile como una forma de acercar sus productos a todo quien busque resaltar un nuevo look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s