La Vitrina

Repara tu cabello gracias a los nuevos acondicionadores Familand con óleo nutritivo vegetal

Shampoo Familand
Familand te sorprende esta vez presentando una nueva fórmula sin sal en su línea de acondiciona

dores elaborada con producto naturales. Esta incluye óleo nutritivo vegetal, ingrediente que recupera la textura de la fibra capilar además de otorgar brillo y vitalidad a todos los tipos de cabello.

Esta nueva fórmula la podrás encontrar en las variedades de acondicionador de Aceite de Argán y Oliva Therapy esta mezcla única de Aceite de Argán de Marruecos y aceite de Oliva del Mediterráneo que penetran a la fibra capilar revitalizando el cabello sano, dañado o seco. Mejoran la flexibilidad, brillo e hidratación, nutriendo la fibra capilar desde las capas más profundas, renovándola desde la raíz a las puntas.

Shampoo Familand

También en la variedad Arándano Uva Therapy, la que rescata los beneficios del arándano y la uva, que son fuentes naturales de polifenoles, vitaminas y minerales con propiedades fortificantes, antioxidantes, nutritivas y reguladoras de la secreción sebácea. Protegen integralmente el cabello normal o graso de las agresiones del medio ambiente.

Shampoo FamilandLa variedad Granada Uva Therapy lleva hasta tu pelo todos los beneficios de la granada y la uva la que se destacan por ser fuentes naturales de polifenoles, vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, nutritivas y fortificantes que protegen integralmente el cabello normal o teñido de las agresiones del medio ambiente.

Finalmente el acondicionador sin sal especial para cabello teñido de Ginkgo Biloba, árbol milenario y semillas del Girasol contienen autoprotectores de las radiaciones solares. El gran poder antioxidante de ambos extractos, disminuye los efectos nocivos de las radiaciones solares ayudando a mantener el color de su cabello teñido. Ahora también fortificará la fibra capilar con la nueva fórmula con óleo nutritivo vegetal, que dejará tu cabello más luminoso y brillante.

 

Ya lo sabes descubre la nueva fórmula de acondicionadores Familand a un precio sugerido de $1.490.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s