La marca de ropa interior Flores incursiona en el mercado infantil con su nueva línea Pijamas Kids que busca garantizar la comodidad, el descanso y la alegría incluso a la hora de dormir. La colección de pijamas Flores Kids, está basada en 3 temáticas para niñas: animals lovers, deportista y soñadora, ofreciendo bonitos diseños para cada gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son 12 modelos a elegir, en tallas desde la 8 a la 16, y cada pijama está compuesto por un pantalón largo con diseños modernos, acompañado de una polera manga larga con tiernos estampados infantiles y juveniles, que se pueden intercambiar entre sí para armarlo al gusto de cada niña. Se pueden encontrar con un valor desde $12.990, en su cadena de más de 50 locales propios ubicados a lo largo de todo el país.

Página web: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

Flores Corp. es una marca chilena de orígenes españoles, orientada a la mujer, constituida hace más de 70 años. En la actualidad la empresa está enfocada en distribuir sus productos dentro de la cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo Chile y en las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como también en multitiendas regionales, especializadas y en algunos mercados del mundo.

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s