#HotTrend Cinturones a la vista

Un nuevo capricho se ha instalado entre las insiders de la moda y pronosticamos que ninguna cintura femenina se resistirá a sus encantos. Hablamos del accesorio de la temporada: cinturones con monogramas, una pieza que nos remonta a los años 80´s donde el lujo y la opulencia estaban a la orden del día.
Cinturones carmen steffens
Entre las opciones más comunes encontramos aquellos de cuero o con piel y se caracterizan por ser ni muy finos ni muy anchos. Lo importante es el detalle que lleva a modo de cierre, ya sean unas iniciales o cualquier otro elemento. Hablamos de un nuevo imprescindible del streetstyle que sin dudas será el elemento tendencia de este invierno.
Pero, ¿Cómo usarlos? Aquí te dejamos 4 ideas de uso para incorporar esta tendencia.
  • T shirt + Jeans.  Una de las combinaciones más básicas y nobles del placard. Fácil, funcional y libre para usar con todo, este look te acompañará de día junto a una campera de cuero, incluso, en la oficina con un blazer estilo sastre. Cambia tus jeans a pantalones de cuero y busca un abrigo en animal print para lograr un look despampanante.
  • Vestido de punto + botas sobre la rodilla. Comodidad y elegancia en una opción ideal para quienes tienen cintura pequeña. Una propuesta perfecta para noches de invierno. Cambia tus botas altas por zapatillas blancas para lograr una opción más urbana y moderna.
  • Cocktail Dress  ¿Cansada de tu vestido negro? Agrégale este detalle a la cintura para atraer la mirada sobre este punto y darle una nueva vida a tu vestido. ​
  • Sobre Blazers. ¡Porque este buen amigo no sólo sirve para usar abierto! Ciérralo por completo y marca tu cintura agregando una pieza que contenga hebillas con strass. Sumale pantalones al tono y logra una buena alternativa para cocktails o cenas formales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s