Panoramas

Nuevas aventuras de Escandalosos, una Lluvia de hamburguesas y mucho más en mayo ¡solo en Cartoon Network!

Panda, Polar y Pardo regresan con nuevas aventuras que te harán doblarte de risa en su búsqueda para integrarse a la sociedad humana; nuevos episodios de Tío Grandpa y el estreno de una nueva y divertida serie llegan este mes… ¡Sólo por Cartoon Network!

lluvia de hamburguesas serie cartoon network¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show!

Lluvia de hamburguesas: la serie – Nuevo show

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía, Flint Loco es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y quizás algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Lluvia de hamburguesas: la serie estrena el jueves 18 de mayo a las 19:45 horas, en Cartoon Network. 

¡Pardo, Panda y Polar regresan con nuevos episodios!

Escandalosos – Lunes de estrenos

Ya sea que estén buscando comida, haciendo todo tipo de tonterías o lidiando unos con otros y con el mundo que los rodea, está claro que, para ellos, ser un oso en un mundo civilizado y moderno no es tarea sencilla… ¡pero el resultado es desopilante! Sintoniza a Pardo, Panda y Polar para averiguar lo que sucede cuando nuevos vecinos se instalan al lado de su casa, o cuando intentan “ayudar” a Chloe a que solucione un problema con su profesor. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 20:00 horas!

 

Además, sintoniza los nuevos episodios de Tío Grandpa, todos los lunes a las 20:30 horas. ¡Sólo en Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.cl

facebook.com/cartoonnetworkla

www.youtube.com/CartoonLA

instagram.com/cartoonnetworkla

 

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s