Panoramas

Cartoon Network da luz verde a Unikitty!, la nueva serie de Warner Bros. Animation

Protagonizada por el personaje favorito de los fans de La LEGO® película

unikitty cartoon network Cartoon Network transportará a sus audiencias a un reino lleno de felicidad y chispas, pensamientos positivos y alguna rabieta ocasional de la mano de Unikitty!, una serie animada totalmente nueva producida por Warner Bros Animation. La serie sigue a Unikitty, el amado personaje de La LEGO® película, y todo un elenco de amigos que se adentran en un mundo lleno de aventuras, emociones y fiestas bailables.

Como gobernante del reino, Unikitty tiene días llenos de responsabilidades propias de la realeza. Unikitty tiene como prioridad asegurarse que todos en su reino sean felices y que sus confines estén libres de toda negatividad. Pero no malentiendan su optimismo: ella es una gatita a la que hay tener cuidado de no cruzársele. Unikitty puede estar llena de energía sin límites y creatividad, pero también es una fuerza poderosa, algo a tener en cuenta si alguien busca interponerse en su camino, repleto de vibraciones positivas… y especialmente si alguien hace que su hermano pequeño y mejor amigo, Puppycorn, se ponga triste. En el castillo de Unikitty conviven el Dr. Fox, un científico residente, y Hawkodile, el leal guardaespaldas. Unikitty y sus amigos logran que cada día sea el más feliz y creativo de todos.

Desde hace tiempo Cartoon Network trabaja en conjunto con The LEGO Group para brindar entretenimiento de alta calidad para los chicos con series y especiales LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered, LEGO Star Wars™: The Empire Strikes Out, LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, Legends of Chima, NINJAGO: Masters of Spinjitzu y Mixels. Unikitty! es también la última serie de Warner Bros. Animation producida para Cartoon Network, junto con Teen Titans Go! y Justice League Action.

 

Acerca de Cartoon Network

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Mónica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Acerca de Warner Bros. Animation (WBA)

 

Warner Bros. Animation (WBA) es uno de los principales productores de animación en la industria del entretenimiento, produciendo y desarrollando proyectos para múltiples plataformas, tanto a nivel nacional como internacional. La serie de televisión AMB incluye Action League Justice y Teen Titans Go! Para la red de la historieta; Be Cool Scooby-Doo !, Bunnicula, Dorothy y el Mago de Oz, Tom y Jerry Show, Nueva Looney Tunes y Wacky Races for Boomerang; Misterios de Mike Tyson para la nadada adulta; Ahora Kapow para Disney XD; Huevos verdes y jamón para Netflix; Y Young Justice: Outsiders para el próximo servicio digital de DC. Como sede de los icónicos personajes animados de DC Comics, Hanna-Barbera, MGM y Looney Tunes, WBA también produce películas de animación de gran éxito, incluyendo películas de animación DC Universe originales para DVD, Blu-ray® y medios digitales. Uno de los estudios de animación más honrados de la historia, AMB ha ganado seis Premios de la Academia®, 35 Premios Emmy®, el Premio George Foster Peabody, el Premio Ambiental, el Premio HUMANITAS, dos premios Prism y 20 premios Annie honrando la excelencia en animación.

 

LEGO, su logotipo y la configuración brick & knob son marcas registradas de The LEGO Group. © 2017 El Grupo LEGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s