La Vitrina

Top 10 de las mascotas más adorables

Los pequeños animalitos favoritos de las niñas vuelven con una selección ¡súper coleccionable!

Perros, tigres, ranas y hasta un castor son parte de los Top Ten de Littlest Pet Shop, la marca de mascotitas coleccionables de Hasbro que lleva años siendo una de las favoritas de las niñas de todas las edades.littlest pet shop

Según Camila Castro, Brand Manager de Littlest Pet Shop Chile, “son cientos las mascotas que cautivan por su ternura y actitud, además de contar con una gran variedad de animalitos disponibles para coleccionar y jugar, desde las mascotas más tradicionales a los animales más exóticos”.

En el mes de mayo Hasbro tendrá una promoción especial para que las pequeñas puedan ir completando su propia tienda y sigan jugando con estas pequeñas mascotas.

Existe una gran cantidad de Littlest Pet Shop y la idea es que las niñas puedan encontrar a las que vayan mejor con su estilo. Las adorables figuras estarán disponibles en grandes tiendas y supermercados del país con una increíble promoción en la cual comprando dos figuras, la tercera es gratis.

Si bien esta línea de juguetes está diseñada para las pequeñas de entre 6 a 9 años, niñas de todas las edades continúan haciendo crecer su colección ya que Littlest Pet Shop es “Más Mascotas, Más Diversión”.

El 3 x 2 de Littlest Pet Shop estará disponible desde el 11 de mayo las tiendas del país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s