La Vitrina

Tendencias de regalos para las futuras madres: Fotografías, diarios de embarazo y cortometrajes

Ya no quieren la típica fotografía mostrando su panza, con adornos y pinturas en ellas. Las tendencias las llevan a solicitar otras cosas, volver a lo natural y romántico, dejar plasmado en letras la historia de su embarazo y hasta originales en videos, para mostrarle a sus hijos o con los que las pueden sorprender. Te mostramos lo que hoy quieren y que puedes regalar en este Día de la Madre.

El embarazo es un momento único para las mujeres, están deslumbrantes, por la felicidad de saber que van a traer un niño al mundo que será, sin duda, lo más importante de sus vidas.

Para conservar el recuerdo de esta época radiante y feliz, siempre buscan diversas alternativas, y las ofertas son muchas. En los últimos años las tendencias en fotografías se han enfocado a las fantasías con las futuras madres en el centro, con vestimentas especiales, muchas flores, telas, mostrando su prominente panza, algunas adornadas con pinturas, que parecían verdaderas obras de arte.

Pero las nuevas tendencias dejaron eso atrás y hoy ellas quieren volver a lo más natural y siempre claro, a lo original.

Ahora que viene el día de la madre, A Primera Vista, agencia de fotografía, realizaciones audiovisuales y escritas, quiere mostrarte las tendencias que ellas buscan y que podrás convertirlas en un bello regalo para este día.

Las fotos de hoy: En pareja, o en familia, si es que tienen más hijos. Las fotos que piden son más naturales, caminando en un parque, ya lejos del estudio o mostrando alguna interesante y divertida recreación junto a la pareja. Una bomba de aire para neumáticos apuntando su barriga para inflarla, es una idea a no descartar si es que originalidad es lo que buscas. Ahora quieren entretención y sobre todo innovación.

Videos pre nacimiento: Así como los novios quieren su video pre-boda, hoy las madres quieren hacer una verdadera obra de arte con su embarazo. La idea no es sólo grabar el crecimiento del bebe y su panza, si no tener un verdadero guion y contar una historia. Pequeños cortometrajes, que están dispuestos a actuar, o un reportaje de prensa, con testimonios de amigos y familiares. Las opciones son dos, o hacerlas participar a ellas; o sin ellas y con toda la emotividad que entregarán lo que digan quienes participan en este video. La sorpresa será grande y hasta algunas lágrimas lograrán.

La Historia mejor contada: Un libro sobre el embarazo, desde el punto de vista de quien elijas. Si eres el papá, puedes contarla y un experto redactará esta historia de la manera más emotiva. El resultado, un relato con un diseño estilo cuento o pequeño libro, con páginas que emocionan a cualquiera. Si tienen más hijos, pueden incluir lo que ellos tengan que decir. Este regalo no es exclusivo para embarazadas, una madre ya mayor, con hijos grandes, agradecerá y se emocionará al leer esta historia.

Más información en https://www.facebook.com/A-Primera-Vista-501623183208643/?fref=ts

Instagram: @aprimeravistacl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s