Estamos en la recta final para el día de la madre y muchos están buscando el regalo o un panorama para llevar a las mamás en su día.
Más allá que digamos que todos los días son sus días -son nuestros días mejor dicho-, igual nos gusta que nos regaloneen con cosas ricas o un regalito.
Así que el domingo pasado fuimos a Hook’s Fish&Chips para conocer su carta, probar y conversar sobre la propuesta que tienen para este fin de semana y sorprender a las mamás.
Les cuento que tienen tres tipos de pescado, tres tipos de acompañamiento y varias salsas para acompañar. Además de helados y varios otros productos del mar para picar, como camarones, congrio, ostiones, calamar y muchos más.
Hook’s queda en un pequeño rincón de La Reina en Simón González 7586, La Reina, por Vicente Pérez Rosales. Está armado para que puedas llamar y retirar en el mismo lugar, también tienen delivery y dos mesas para compartir. Es un ambiente bien tranquilo y agradable, además fuimos un domingo, que si bien hacía frío, las niñas se divirtieron jugando en las bancas de madera que hay.
Pedimos una reineta con papas fritas normales y lenguado con papas rústicas. Ambas llegaron a buena temperatura, con un poco de demora si, pero tenían muchos pedidos (lo vi con la cantidad de gente que pasaba a buscar pedidos), las pedimos con tres salsas (mayo y ketchup para las niñas y ranch para mi). En un clásico pote de un fish & chips, con cubiertos de bambú. Todo muy rico, incluso la merluza, a la que igual el faltaba un poco de salsa (pero es porque la reineta es seca, entonces amerita ir si o si con salsa). El lenguado estaba maravilloso, simple pero con un sabor agradable.
Me sorprendió que el batido estaba delicioso, tenía un toque a cerveza rico y se disfruta. La Sofía al comienzo no quería comer, como cada niño que conozco, pero a pesar de sus reclamos, se lo comió feliz. No voy a decirles que mis hijas no comen papas fritas, porque son tontas por ellas.
Reconozco que me comí más de lo que podía, porque las niñas no comen tanto -en especial cuando se van por las papas fritas-, y no quedé con esa sensación de haber comido un kilo de fritura, muy por el contrario.
Aprovechamos de conversar con los chicos de Hook’s Fish&Chips y esto nos contaron:
En Santiago, y en Chile en general, somos malos para comer pescado, ¿cómo crees tú que un fish’n’chips puede cambiar eso?
¿Cómo sorprenderán a las mamás este fin de semana?
«Tendremos un pequeño detalle para todas las mamas que vengan a retirar o comer en el local ademas de una entrada de regalo»
Ya saben ya:
Dónde: Hook’s Fish&Chips / Simón González 7586, La Reina
Cuánto: $6000.- un combo con bebida / $7.000.- un combo con bebida y helado
Horario: de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 hrs.
Domingo de 12:00 a 15:30 hrs.
Facebook: https://www.facebook.com/hfcchile/
Estas son las imágenes de lo que pasa con la sobredosis de papas fritas