Panoramas

#DíadelaMamá Ven a Ponificarte y celebrar a tu primera mejor amiga

 

Santiago, mayo 2017-. El día de la madre es uno de los más especiales del año y muchos buscan sorprender a su mamá, quien además de brindarnos su amor y cuidados, muchas veces se convierte en nuestra primera mejor amiga, con quien jugamos, compartimos y aprendemos los valores de la amistad.

 

Durante el mes de mayo My Little Pony invita a las madres e hijas y a la familia en general a reunirse en torno a la amistad, explica Camila Castro Brand Manager de Hasbro en Chile.

Y es que My Little Pony ha estado presente a lo largo de generaciones y muchas mujeres que hoy son madres desde su infancia han seguido a estos queridos ponis. “Es una marca que trasciende generaciones, las mamás jugaban con ponis cuando pequeñas y ahora las niñas pueden tener esa experiencia también, manteniendo la herencia y los valores de la marca”, señala la Brand Manager de Hasbro en Chile.

En torno al mes de la madre, Hasbro realizará actividades para que madres e hijas compartan y además se caractericen como su personaje favorito de My Little Pony.

“Vamos a hacer una actividad donde mamás e hijas por la compra de un producto My Little Pony se pueden ‘ponificar’, una experiencia de juego maravillosa. Además, se pueden sacar una foto y llevársela como un lindo recuerdo”, explica Camila Castro quien agrega que esta actividad es orientada a todas las fanáticas de los coloridos personajes, “pueden ir niñas con padres, hermanas, primas etc. y llevar la foto como un lindo regalo para el día de las madres”.

Esta actividad se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en las tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Florida Center.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s