Panoramas

Increíble experiencia vivirán Trinidad de la Noi, Alonso Quinero y Surfista no vidente

maui and sonsEl actor Alonso Quinteros, las modelos Trinidad De La Noi y Clara Lyon Parsons son algunos de los invitados a vivir la experiencia Maui And Sons en una clínica de surf única que se realizará este sábado 6 de mayo en Concón, para luego realizar una presentación de la nueva colección otoño – invierno, en el Quinto Sector de Reñaca. “Esta actividad será sinónimo de playa, vanguardia y estilo y una forma de relacionarse con el medio ambiente”, cuenta el instructor de surf Juan Pablo Barrientos.

Acompañados del surfista no vidente Lucas Retamales, representante de Chile en dos mundiales de Surf Adaptado, y otros destacados surfistas como Tomás Bock, Danilo Cerda y Trinidad Segura, los invitados que gustan de la moda y el deporte, se impregnarán del espíritu de una marca que creció en la década de los 80 y que hoy marca tendencia. “Si bien Maui And Sons nace inspirada en las playas del sur de California y en los deportes de tabla, nuestra marca hoy es muy transversal y es dentro de ese espíritu que esta nueva colección combina lo playero y lo urbano ”, comenta el sub gerente de marketing, Michel Stewart

maui and sonsLa actual propuesta de la Casa del Tiburón tiende a simplificar las líneas y aplicar colores más tranquilos y a usar mucha tipografía con la marca en las distintas prendas. “En el caso de los hombres usamos colores azules y negros, con procesos como acid y snow-wash para darle a la ropa una onda desgastada y pigmentada. Nos preocupamos también de los cordones, ojetillos y tiradores de cierre, pequeños detalles que hacen la diferencia”, comenta Loreto Moreno, Jefa de Diseño de Maui And Sons.

La nueva temporada viene con tres calces de pantalones para hombres: Slim (normal), skinny (piltillo) y súper skinny, todos con tecnología spandex para dar mayor comodidad. Colores también como azul oscuro, beige y negro inspiran la colección.

Para ellas, los polerones básicos, gigantes y más street marcan la tendencia, con cuellos redondos y full zipper (cierres). Pantalones pitillos y de tiro alto llenan las vitrinas, en colores negro, burdeo, terracota, mostaza, petróleo, verde militar y camuflados.

“En esta temporada sacamos la línea básica de polera, donde un gran elemento es el águila, con una onda mucho más rockera y dark, pero con toques muy femeninos y sensuales. Procesadas, sueltas y carreteadas. Para la noche poleras con las espaldas abiertas para usarla con jeans pitillos. También una línea de poleras tipo T-shirt, como de hombre, pero más apegadas al cuerpo y con la manga más cortita pero básica. También destacan algunas minifaldas”, agrega Loreto Moreno.

Chaquetones de chiporros hay de dos tipos: el esponjoso y el rústico forrado con jersey, con telas procesadas y aplicaciones de cotelé. Chaquetas de jeans forradas con piel y bordadas. Distintos tipos de parkas, donde brillan las metalizadas, las largas y las clásicas, prendas que perfectamente se pueden combinar con gorros lisos, con diseños simples, pompones y en los mismos colores de moda de Maui And Sons.

En zapatillas la colección es muy urbana. “Para las chicas hay diseños con colores, negras con suela color caramelo y negras alta de gamuza. En cambio para ellos, las zapatillas de caña alta, media y baja siguen siendo un clásico con suelas vulcanizadas y cimentadas, entre otras”, concluye la Jefa de diseño de MauiAndSons.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s