Saltar al contenido

#DíadelaMadre Dime qué tipo de madre eres y te diremos cuál es el masaje para ti

masajes mamás cansadas

Viene el día de la madre y cómo sabemos lo cansadas que están, qué mejor regalo que un buen y perfecto masaje. Pero ¿son todos iguales? Te mostramos 5 alternativas y para qué mamá es mejor cada uno de ellos. ¡Te sorprenderás!
Madres cansadas, otras con contracturas musculares. Hay aquellas a quienes la retención de líquido no las deja en paz y las que necesitan un tratamiento mucho más profundo y que se convierta en una verdadera terapia.

Y es que para cada madre hay un regalo y en ese caso para cada una de ellas hay un masaje especial esperándola, el que se puede convertir en el mejor regalo para celebrarla en su día.

masajes mamás cansadasSheyla Centeno, representante del centro Mundo Curvas, (www.mundocurvas.cl) terapeuta y conocedora de los beneficios de cada uno de los masajes, nos entrega información sobre las alternativas que se pueden ofrecer a quienes quieran regalar a mamá, este especial obsequio.

“Es sin duda la mejor opción, ya que un masaje siempre es bien recibido y es una de los tratamientos que más solicitan en nuestro centro, debido al alto nivel de estrés que existe en los chilenos. Es por eso que hemos ido creando nuevas alternativas, integrando por ejemplo la aromaterapia, para que cada persona viva una verdadera experiencia. Hacemos una entretenida prueba, en la que le hacemos elegir a la persona el aroma que quiere que acompañe su terapia, y siempre coincide que el aceite esencial que elige, es justamente el que tiene las propiedades medicinales ideales para lo que necesita en ese momento, ya sea más energía, eliminar tensión corporal o calmar la mente, entre otros beneficios”.

Te mostramos acá las alternativas entre las que puedes elegir la mejor para tu mamá:

Masaje Premium

Es una experiencia relajante e inolvidable. Se inicia con el toque de una campana tibetana. Su sonido y vibración calmante limpian los chakras del cuerpo sutil, permitiendo un estado de relajación más profundo durante el masaje. Durante hora y media se recorre el cuerpo entero con aceites esenciales, aplicando las técnicas de relajación indicadas para cada zona, desde la cabeza hasta los pies, disipando las tensiones mentales y emocionales para conseguir un estado de relajación plena.

El masaje es realizado con aceites esenciales altamente concentrados, de plantas medicinales, que estimulan a través del olfato, el sistema límbico del cerebro, afectando al ritmo cardiaco, la respiración, los niveles de estrés, la digestión, la memoria y el sistema inmunológico.

El masaje premium es ideal para todas las mamás ya que es la combinación perfecta de técnicas de relajación y descontracturantes en todo el cuerpo.

Masaje descontracturante 

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar.

Es ideal para las mamás que están viviendo una situación tensa, ya sea en el trabajo o en casa. Aquellas que pasan muchas horas sentadas, trabajando, o incluso para las mamás que tienen bebés o niños pequeños, ya que al llevarlos en brazos o al estar detrás de ellos, fuerzan brazos y espalda,  provocando contracturas y molestias, debido a malas posturas.

Masaje relajante 

Este masaje relajante tiene como objetivo principal, dirigir al cuerpo a un estado de relajación y confort el cual, dado el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, sería muy difícil de alcanzar naturalmente.

Además de dar alivio a los dolores físicos, reducen la tensión emocional, debido a la agradable sensación de bienestar, disipando tensiones y preocupaciones logrando un estado de relax.

Es ideal para las mamás de niños que no duermen toda la noche, y acumulan cansancio provocando mayor nivel de irritabilidad, poca paciencia o sentimientos a flor de piel. Es un masaje ideal para eliminar toda esa tensión emocional acumulada y recuperar el equilibrio.

Masaje linfático

El sistema linfático, constituido por un conjunto de vasos, tejidos, ganglios y órganos linfáticos situados paralelamente a la circulación sanguínea, tiene como función principal encargarse de la eliminación de las toxinas del cuerpo y activar el sistema inmunológico. Desde este punto de vista se describe el Masaje de Drenaje Linfático manual, como una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro cuyo objetivo es estimular el funcionamiento del sistema linfático así como también el tratamiento de las alteraciones que este pudiera presentar.

El drenaje linfático es ideal para madres que pasan muchas horas de pie y que sienten las piernas hinchadas y adoloridas. Se necesita sobre todo después del embarazo y para mamás o abuelas, ya que la edad atrae la mala circulación, causando hinchazón, molestias y varices, que pueden ser fácilmente controladas y eliminadas con este tipo de masajes.

Mundo curvas ofrece este y otro tipo de servicios, que pueden convertirse en un excelente regalo para mamá. Comunícate con nosotros y contáctanos en contacto@mundocurvas.cl. Te esperamos, hay evaluaciones corporales gratuitas y pruebas de depilación sin costo, si dices que leíste esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: