La Vitrina

Llega a Chile BulletProof, La dieta que te hace bajar de peso consumiendo “café y mantequilla”

La obesidad y sedentarismo de nuestra sociedad ha dado pie para el desarrollo y aparición de una serie de dietas. Obvio, todos quieren verse bellos y atractivos. Entre estos planes se encuentra el programa de Grez, que privilegia el consumo de grasas y proteínas, que va – según especialistas- contra de las recomendaciones oficiales: consumir frutas y verduras. En una línea parecida, hoy llega a Chile “Bulletproof”, régimen que asegura hacer bajar de peso (manteniendo el rendimiento del individuo) mediante la ingesta de café y mantequilla.

Creada por Dave Asprey, biohacker que experimentó con su propio cuerpo los efectos de diferentes dietas, BulletProof llega a Chile de forma exclusiva a través del emprendimiento chileno Social Buyers, plataforma colaborativa y social que une a un comprador (quien necesita un producto) con un viajero, quien traslada desde el extranjero el producto directo a las manos de quien lo necesita.

QUÉ ES BULLETPROOF

BulletProof dieta“A PRUEBA DE BALAS” es un programa que establece ayunos intermitentes y grasas de buena calidad, elementos que garantizan la pérdida de peso, manteniendo un máximo performance mental y físico. Estos productos se encuentran exclusivamente fuera de nuestro país, por lo que dada su tasa de éxito y efectividad es que SocialBuyers decidió ofrecerlos y traerlos a nuestro país.

El secreto de esta dieta está en el “café con mantequilla” que se prepara para las mañanas. Esto es, “Café orgánico BulletProof, con Brain Octane BulletProof Cacao Butter BulletProof, XCT BulletProof y Mantequilla Kerrygold (producto que sí se encuentra disponible en una tienda retail nacional). Con todos estos ingredientes se prepara un batido caliente, el que es ingerido paulatinamente por la persona ya que son alrededor 500 calorías.

Según Asprey -el escritor del libro y creador de BulletProof- lo que se logra con este producto es un estado de Cetosis situación metabólica que induce al cuerpo a creer que hay una falta de carbohidratos en la dieta, ordenando al cuerpo a quemar las grasas del cuerpo con el fin de generar la energía suficiente que necesita para la jornada. Con esto, el cuerpo deja de utilizar los glúcidos generados por los carbohidratos, sustituyéndolos por las grasas, provocando el efecto de baja de peso, disminuyendo la grasa corporal.

TESTIMONIOS

Christophe Querry, ingeniero comercial de 46 años, descubrió BulletProof cuando un amigo le regaló el libro del creador de este sistema, “lo estudié, me gustó el concepto, y lo implementé”, cuenta el profesional, quien hoy lleva más de un año y medio usando este producto, bajando entre 10 a 12 kilos de peso.

Por su parte, Daniel Streeter, es un joven profesional que conoció BulletProof por su hermano, quien hacía esta dieta, por lo que se la recomendó para que bajara de peso y se sintiera mucho mejor.

Cuenta que en los primeros 3 a 4 meses logó bajar 16 kilos, pesando 110 Kg cuando comenzó, llegando a 94 Kg. desde ese momento comenzó a ir al gimnasio. “También me he dado más holgura respecto a qué comer, pero el proceso ha sido más lento, tiendo a mantenerme entre los 92 y 91 kg.”, sostiene.

Ambos emplean mensualmente los productos a través de SocialBuyers para realizar la dieta, ya que estos elementos y suplementos sólo se encuentran fuera del país, por lo que adquirirlos a través de la plataforma de emprendimiento chilena es una opción más rápida y económica para comprarlos, por sobre un pedido tradicional vía los canales regulares.

Diana Berríos, cofundadora de la plataforma explicó que “Decidimos comenzar a ofrecer todos los elementos de BulletProof en SocialBuyers cuando nos enteramos -a través de diversos conocidos- de la efectividad del programa, sobre todo en personas con una alta carga laboral, poco tiempo para actividades físicas y una dieta alta en carbohidratos. Luego comparamos los tiempos de compra y despacho a Chile de las tiendas extranjeras y con SocialBuyers logramos reducir el costo en un 30% y acelerando la entrega entre 1 a 2 días”, sentenció.

¿Cómo funciona SocialBuyers?

SocialBuyersPara utilizar el servicio de SocialBuyers, lo primero que debes hacer es registrarte en http://www.socialbuyers.com tras seguir los pasos de ingreso, puedes solicitar de inmediato lo que desees comprar, basándote en una URL de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s