La Vitrina

#Vitrina HilosySueños: conoce esta tienda orientada a la relación entre padres e hijso

Lo mejores productos para el bienestar de los niños a un sólo un click:

www.hilosysueños.cl

Con tal solo seis meses, Hilos y Sueños nace de dos mujeres emprendedoras que sintieron la necesidad de otorgar productos para niños pensando en su desarrollo, seguridad y confort.

Hilos y sueños emprendimientoDaniela Besa, psicóloga y arte terapeuta y Michelle Bush, psicóloga y terapeuta floral, son las propulsoras de esta iniciativa que tiene como objetivo diseñar y obtener los más increíbles productos para quienes buscan bienestar para sus hijos.

Hilos y Sueños es una tienda virtual que ofrece distintas alternativas orientadas a la relación entre padres e hijos para que juntos experimenten plenamente las diferentes etapas de su crecimiento.

Entre sus variedades están los sacos de dormir ajustables, tanto para el invierno como el verano, baberos y bandanas, libros para las distintas edades en inglés y español, mantas, ropa de bebé y distintas variedades para decorar.

Uno de sus productos estrellas es el pañuelo de lactancia con diseño especial que permite ver al bebé mientras se amamanta, creando un vínculo especial entre la madre y el hijo.

Además, destaca un nuevo producto, el libro “Antonia ahora vive en dos casas”, el cual cuenta una historia que ayuda a entender lo que ocurre cuando los padres se separan, especialmente desde la visión del papá. Escrito como una excusa para poder hablar de ciertos temas difíciles propios del quiebre, también sirve como una bitácora en la que se puede escribir y dibujar.

Para mayor información visita www.hilosysueños.cl y su fanpage en facebook @hilosysueños, donde encontrarás todo lo necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s