La Vitrina

LG se destaca en diseño en los Red Dot Awards 2017

El televisor LG SIGNATURE OLED TV W y el refrigerador LG Smart InstaView recibieron el reconocimiento como mejores en diseño.

LG Electronics (LG) fue el gran ganador de los Red Dot Awards de este año, al ser reconocidos por su excelencia, innovación y contribución a la industria del diseño, incluyendo dos premios “Best of the Best”. Uno por el televisor LG SIGNATURE OLED TV W y el otro por el refrigerador LG Smart InstaView. Red Dot es uno de los tres comités de diseño más importantes del mundo, junto con el iF Design Awards y el International Design Excellence Awards (IDEA).

tv LGEl televisor LG SIGNATURE OLED TV W presenta un impresionante diseño Picture-on-Wall, gracias a su revolucionaria tecnología de control de oscilación de píxeles de OLED, que generan negros perfectos sin ninguna fuga de luz, para así ofrecer un ratio de contraste ilimitado. El perfil súper delgado de 65 pulgadas W7-menos de 4mm de grosor cuando se monta en una pared- crea la ilusión de que está levitando en el aire, haciendo más inmersiva la experiencia de ver televisión. Por otro lado, el LG SIGNATURE OLED TV W recientemente recibió el iF Design Award 2017, otorgándole a LG un portafolio diverso de premios.

refrigerador LGEl refrigerador LG InstaView Door-in-Door™ tiene una pantalla touch LCD de 29 pulgadas, que instantáneamente se vuelve transparente sólo con dos toques, permitiendo que los usuarios puedan ver hacia dentro sin la necesidad de abrir la puerta. Además, posee el menú Smart Tag, que ofrece a los usuarios la posibilidad de agregar stickers y etiquetas a los productos que están en su interior. Asimismo, ofrece la opción de añadir la fecha de vencimiento de la comida, para que el refrigerador emita recordatorios cuando se acerque su expiración.

Sumado a estos dos premios “Best of the Best”, LG recibió 18 menciones honrosas de los jueces de Red Dot. El televisor LG SIGNATURE OLED TV, la laptop LG Gram, el smartphone LG V20, los relojes inteligentes LG Watch Style y Sport, audífonos inalámbricos LG TONE y proyector Minibeam fueron algunos de los productos que también recibieron un reconocimiento por sus destacados diseños e innovación tecnológica.

“El reconocimiento que hace una organización tan respetada como Red Dot nos confirma que LG está cumpliendo con las expectativas como líder en la industria del diseño”, dijo el vicepresidente y cabeza de diseño corporativo de LG, Noh Chang-ho. “Continuaremos ofreciendo productos que exploren los límites del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los consumidores y haremos lo mejor para elevar los estándares de estética”, agregó Chang-ho.

LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y video, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de los televisores, creando tecnologías pioneras como OLED TV e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la TV inteligente. LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores OLED 4K, ULTRA HD y webOS. Para obtener más información, visite www.LG.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s