Panoramas

#DíadelaMadre Celébralo en Dolce&Salato

El día de la madre es una de las conmemoraciones más importantes del año, ideal para que la familia y los amigos se reúnan a disfrutar de un agradable momento. Es por esta razón, que Dolce&Salato, conocido por sus preparaciones que rescatan la tradicional cocina de barrio, también quiso sorprender a las madres en su día con exquisitas preparaciones caseras, que traen a la memoria aquellos aromas y olores de la “comida de la abuela”. Disfruta desde el desayuno hasta la hora del té.

Para llenar de energía las mañanas y las tardes, Dolce&Salato ofrece variedades de café, jugos naturales, té, infusiones, sándwich, tortas, pasteles, pailas de huevos, galletas artesanales, yougurt con frutas, granola y miel, entre otros.

Por otro lado, a la hora de almuerzo se puede disfrutar de la renovada carta otoñal, destacando platos cómo el pastel de papas en paila de greda, zapallo italiano relleno con carne mechada acompañado de arroz y papas salteadas, costillar de cerdo asado con puré rústico, guiso de lentejas con cerdo braseado, ossobuco de Res al vino tinto en cocción lenta sobre cremoso de orzo, entre muchas otras nuevas opciones.

También se puede deleitar con pizzas a la piedra o variedades de ensaladas, como Las Lilas: palta rellena con variedad de hojas verdes; Ensalada Cousiño: que mezcla el jamón serrano, con tomates asados, hojas verdes y aceitunas, por nombrar algunas.

Celebra el día de la madre en Dolce&Salato, disfrutando de la exquisita variedad de platos, rodeado de la naturaleza y jardines que ofrece el lugar. Encuéntralos en Eliodoro Yáñez #2820, Providencia. Frente a plaza Las Lilas.

solce y salato jardin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s