Maternidad, Salud y Lactancia, Solo para Mammás

Conoce la primera aplicación para medir el “rascado” en las personas

Nestlé Skin Health SHIELD (Skin Health Investigation, Education and Longevity Development), acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación Itch Tracker para Apple Watch.

ComezonSe trata de una novedosa aplicación que mide la cantidad de veces que una persona se rasca durante el sueño. Itch Tracker se ha validado para aprovechar el acelerómetro de primera clase incorporado en el reloj de Apple, y utiliza el marco de Apple Research Kit para recopilar datos sobre la picazón que serán de utilidad para  la investigación médica.

Cabe destacar, que la picazón (prurito) es uno de los problemas de salud más comunes, y está comprobado que a veces daña seriamente la calidad de vida de las personas que la padecen, debido al círculo vicioso picazón-rascado. Sin embargo, la severidad del picor es difícil de evaluar con precisión.

La gente puede rascarse mucho mientras duerme sin darse cuenta. La autoevaluación es comúnmente utilizada, pero lamentablemente carece de objetividad, especialmente si se considera la gravedad de la picazón durante el sueño.

En este sentido, Itch Tracker es un método práctico recientemente desarrollado para evaluar objetivamente el rascado durante el sueño.  Además de su uso previsto por los usuarios para medir individualmente su rascado, la aplicación Itch Tracker será utilizada por los científicos para recopilar y analizar grandes cantidades de datos de manera anónima, ayudando a la ciencia a avanzar en la comprensión del rascado.

Bajo el liderazgo de Didier Leclercq, Director Gerente de Nestlé Skin Health SHIELD, y con la experiencia médica de sus científicos Akihiko Ikoma y Kimitoshi Takemura, el proyecto Itch Tracker es un buen ejemplo de cómo podemos avanzar en el mejoramiento de la salud de la piel, combinando tecnología de vanguardia con nuestra experiencia médica y científica. También es una demostración visible del liderazgo y la capacidad de crear ventajas competitivas de Nestlé Health; no sólo ofreciendo productos basados ​​en la ciencia, sino soluciones creativas de valor agregado, desarrolladas con un enfoque centrado en las personas.

Itch Tracker ya está disponible en la App Store.

Mira el video: https://www.nestleskinhealth.com/shield/itch-tracker

Acerca de Galderma, una Compañía Nestlé Skin Heatlh.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología 

Galderma es una compañía farmacéutica líder a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

 

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermopediatrics®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s