Bebés, La Vitrina, Maternidad

Conoce al nuevo integrante de la línea Clik-it de Simond´s

¿Cansada de que tu hijo derrame líquidos por la casa? Simond´s te presenta una increíble solución. Se trata de sus renovadas tazas Clik-it, que ofrecen una tecnología anti derrames única en el mercado.

La nueva taza con asas Clik-it 360 incorpora una bombilla flexible con contrapeso que se mueve junto con el líquido en el interior de la taza, permitiendo al niñ@ tomar desde cualquier ángulo imaginable, de esta forma disminuye la ingesta de aire y la frustración de los pequeños cuando succionan y no extraen el líquido de su taza. Su tapa Flip-top elimina la necesidad de piezas adicionales, ya que la puedes cerrar y guardar en tu bolso o pañalera en un solo Flip!…

Puedes usar la taza con líquidos de cualquier consistencia, tales como leche, agua o jugo, por lo que será muy útil a cualquier hora del día.

Fabricada con materiales muy durables, es libre de BPA. Encuéntrala en farmacias y supermercados a un precio de $5.490.-

vasos ñuby simon's

2 comentarios en “Conoce al nuevo integrante de la línea Clik-it de Simond´s”

  1. Excelente Taza, tengo un solo problema, quiero comprar más y ya las retiraron de las tiendas, no sé donde encontrarlas.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s