Solo para Mammás

#Moda Encuentra tu outfit para este otoño-invierno en Esprit

El frío ya está aquí por lo que es el momento de renovar el closet con las últimas tendencias que marcarán esta temporada. Esprit cuenta ya en sus tiendas con distintas colecciones ideales para armar diferentes outfits para pasar esta nueva estación con el mejor estilo.

El Denim siempre es tendencia , pero es en esta temporada que el Total Denim es lo que más se verá por las calles. Esprit cuenta con una gran variedad de estilos, calces y lavados que te dará la versatilidad y comodidad que puedes encontrar en este material. Esprit cuenta con prendas simples y estampadas las que podrás combinar entre si o con cualquier estilo y color, aprovechando la versatilidad y comodidad que nos da este material.

Un otoño- invierno con tendencias muy femeninas y que ya no son exclusivas de la temporada de calor estará muy presente este 2017 con encajes, plisados y estampados floreles, rayados y bordados.

Para un invierno de estilo más clásico las camisas escocesas y blazers estilo miitar, además de vestidos tejidos son una excelente alternativa para pasar los días de frío.

Para un look más cool Esprit cuenta con una colección de prendas de colores metálicos, ideales para combinar con algo neutro para la noche. Además los estampados de estrellas junto a prendas rockeras,    de cuero, con hebillas, poleras y camisas con motivos gráficos, darán todo el estilo en las calles para este invierno.

Ya lo sabes ven a cualquier de las tiendas y encuentra tu oufit preferido para esta temporada. Conoce Esprit en las tiendas de Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Antofagasta (Antofagasta), y Mall Plaza Reñaca (Reñaca).

Busca tus combinaciones favoritas en Esprit junto a todas las novedades de la temporada en https://www.facebook.com/esprit.cl

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s