La Vitrina

Nueva línea de zapatos se suma a Infanti Clothes

La marca líder de artículos y accesorios para bebés y niños, Infanti, anunció hoy la incorporación de una nueva línea de productos a su cartera, Infanti Shoes.
infanti shoes infanti clothesLa nueva colección de calzado nace con la intención de seguir presentes en el crecimiento del bebé y niño, y poder acompañar a las familias Infanti en todas sus etapas, con los estándares de calidad, comodidad y seguridad que caracteriza a la marca desde sus inicios.

Los zapatos Infanti estarán disponibles en las tiendas Baby Infanti Store en sus tres etapas: First Life Steps (número 15 al 18), Starter (número 17 al 21) y Walker (número 20 al 27).

Para los más pequeños y recién nacidos, el grupo de zapatos es el de First Life Steps. Una colección de 0 a 11 meses (o en números del 15 al 18) con diseños en diferentes colores, claros principalmente, y con telas especialmente pensadas en el bebé que aún no apoya sus pies en el suelo. La suela, flexible y gruesa, cumple con su rol de protectora, sin limitar el movimiento natural del pie, y acompañando a los pequeños que se arrastran o gatean.

infanti shoes infanti clothesLuego, cuando el niño cumple un año y hasta los 2 (o en los números 17 al 21), comienza la etapa Starter. Zapatos con una suela más firme y plana, que les permite movilizarse con más facilidad, favoreciendo el equilibrio y cuidado de las piernas y espalda. Los diseños en esta etapa se centran mucho en la facilidad, comodidad y cuidado, utilizando principalmente el velcro y modelos con telas más flexibles.

La tercera etapa es cuando los pequeños ya se hacen más grandes y su equilibrio y caminar es mucho más firme. La etapa Walker, para niños de 2 a 4 años (o en los números 20 al 27), cumple la misión de acompañar en la diversión y en las aventuras. Debe ser mucho más resistente, y su diseño y comodidad deben permitir flexibilidad y elasticidad para acomodarse a la etapa infantil que están viviendo.

La nueva colección de Infanti Clothes&Shoes ha sido inspirada en las tendencias de ciudades como París, Barcelona y Nueva York, rescatando de éstas su calidad, estilo y la combinación de fuertes colores que de seguro potenciará la alegría y energía de los niños en sus primeros años de vida.

“La nueva línea de zapatos de Infanti nace del afán que tenemos por estar presentes en toda la etapa de crecimiento de los niños. Queremos acompañar a las familias que confían en nosotros desde el nacimiento del bebé, hasta su crecimiento y maduración y ofrecerles productos siempre enfocados en su comodidad, estilo y sobre todo seguridad”, comentó la gerente del área Textil de Infanti, Jessie Fernández, quien además confesó sentirse muy entusiasmada por poder sumar un diseño y estilo único a la oferta que existe hoy para los pies de bebés y niños, “con materiales, texturas y colores que les harán una vida mucho más entretenida a los pequeños”.

Los zapatos de Infanti ya están disponibles en más de 30 tiendas Baby Infanti a lo largo de todo el país y sus precios van desde los $7.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s