Panoramas

¡Discovery Kids está de fiesta!

¡Discovery Kids está de fiesta! Luego de alcanzar niveles de audiencia históricos durante 2016[1], Discovery Kids 20 aniversariomanteniéndose como el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años y de ser la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años[2], Discovery Kids celebra su 20° aniversario expandiendo aún más su oferta de contenido. Discovery Kids se asocia con los más prestigiosos creadores de contenidos para niños de los Estados Unidos y Latinoamérica, estrena nuevas series y producciones originales, y lanza nuevas temporadas de sus shows más exitosos.

Discovery Kids anunció hoy un acuerdo de desarrollo con Little Airplane Productions, compañía liderada por el múltiple ganador del premio Emmy, Josh Selig (Wonder Pets!, P. King Duckling). La primera serie en desarrollo es THE DOG AND PONY SHOW (working title), una nueva comedia animada que narra las aventuras de Dog y Pony, dos habitantes de un mundo mágico llamado Rainbow Fjörd al cual sienten que no pertenecen. Por eso deciden ir a vivir a una gran ciudad para explorar variadas actividades y profesiones, siempre con resultados sorpresivos.

Desde Brasil llegará la producción original VIVI VIRAVENTO, realizada junto a los estudios Mixer y creada por el dibujante, artista y cineasta brasileño Alê Abreu (nominado al Oscar a mejor película animada con “El Niño y el Mundo”). La serie tiene como protagonista a Vivi, quien emprende un viaje de fantasía a través de su cuaderno de dibujo en la búsqueda de Viravento, “el lugar donde las ideas nacen”. En cada episodio, la protagonista hace nuevos amigos y da vida y forma a sus ideas en un juego de poesía e imaginación.

Como fuera previamente anunciado, Discovery Kids también continúa trabajando en FLORICIENTA ANIMADA, una nueva serie creada por la multipremiada actriz, productora y compositora argentina Cris Morena, y METEGOL, la serie animada inspirada en la mundialmente exitosa película del mismo nombre, dirigida por el ganador del premio Oscar Juan José Campanella.

“Estamos muy entusiasmados con el portafolio de proyectos en desarrollo y producción para Discovery Kids. Además de las nuevas temporadas de las producciones originales más queridas por los niños, nos emociona trabajar en grandes proyectos desarrollados con premiados realizadores que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo”, dijo Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Producciones Originales – Estrenos y Nuevas Temporadas: 

En la segunda mitad del año llegará a la pantalla BABY ROCKERS (working title), la serie creada junto a uno de los estudios de animación más grandes de Latinoamérica, MundoLoco CGI, fundado por Juan José Campanella. Esta serie presenta una divertida banda multicultural de bebés a los que les encanta hacer música. Cada integrante del grupo es un representante de diferentes tribus urbanas procedentes de todo el planeta, reflejando el pasado, presente y futuro del Rock y el Pop. Los protagonistas son verdaderos virtuosos, que emocionan a todo el público tocando sus instrumentos…a pesar de ser todavía bebés. La serie destaca la importancia de apreciar elementos musicales como el ritmo y la melodía, y los diferentes géneros e instrumentos musicales.

¡En su tercera temporada, los desafíos alrededor del mundo de DOKI y sus amigos son aún más grandes! En Tanzania enfrentarán a un equipo rival que podrá “robar” a uno de sus miembros. Y en Chichen Itzá en México, Doki perderá a su pequeño primo, de quien era responsable en la expedición. Serán grandes aventuras con los amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi a su lado.

EL ZOO DE ZU llega con su segunda temporada al colorido y divertido zoológico en el que esta niña es la directora y responsable de ¡más de 300 animales! Mezclando aventura, humor, música y un mensaje sobre el respeto a los animales y a los seres humanos, Zu y sus mejores amigos, Nuno y Lila, enfrentarán a villanos que quieren llevarse a los animales del parque, observarán un misterioso episodio donde todos los huevos de los pájaros son cambiados y presenciarán un concurso de belleza… ¡para cerdos!

EL MUNDO DE LUNA, el show nominado a un premio International Emmy® Kids Awards @MIPTV y realizado junto a TV Pinguim, trae en su tercera temporada nuevos experimentos y nuevas canciones con Luna, su hermano Jupiter y su mascota Claudio. En esta temporada pasarán sus vacaciones en la finca de los abuelos donde se les abre un nuevo mundo, los misterios de las ciencias naturales los llevan a vivir increíbles aventuras – descubren de qué están hechas las nubes, por qué los caballos duermen parados y muchas otras curiosidades con mucha diversión.

Nuevas Series/Temporadas: 

FRANKIE AND ZHU ZHU PETS (NELVANA), cuenta la historia de una adorable niña que vive en una inusual familia rodeada de simpáticas y parlanchinas mascotas.

ZAK STORM (ZAG) es una nueva serie sobre un joven e intrépido surfista adolescente que vive increíbles aventuras cuando se pierde en el Triángulo de las Bermudas y enfrenta todo tipo de peligros junto a una tripulación formada por una espada encantada que habla, la princesa de la Atlántida y un vikingo muy cabeza dura.

NATUGATO (9 STORY), una serie que tiene como protagonista a Fred, un gato que sueña con explorar el mundo exterior junto a sus amigos el perro Hal, la coneja Daisy y el ratón Squeeks. Al enfrentar sus miedos iniciales, Fred anima a los más chicos a descubrir el apasionante mundo natural que los rodea.

OLLIE AND MOON SHOW (COTTONWOOD MEDIA), un show donde dos gatos trotamundos de seis años de edad convierten la vida cotidiana del universo preescolar en un sorprendente viaje de descubrimiento alrededor del planeta.

VIVA EL REY JULIEN (NBCUniversal DreamWorks), la serie animada que constituye la precuela de la exitosa película “Madagascar”, y se centra en el inolvidable y disparatado rey lémur, Julien.

POLLY POCKET (MATTEL), un show donde las muñecas más fashionistas de la televisión viven simpáticas y emocionantes aventuras en Pollyville.

PEPPA (EONE FAMILY), la serie que es un suceso entre los más chicos de todo el mundo, regresa con nuevos episodios que con humor y ternura celebran la amistad, el trabajo en equipo y el valor de la familia unida.

 

Por su parte, Cineclub traerá grandes historias, emociones y aventuras inolvidables de la mano de películas como SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE, la trilogía SHREK, WALLACE & GROMIT: LA BATALLA DE LOS VEGETALES, MADAGASCAR, BARNYARD, RANGO, ALPHA & OMEGA: BIG FUREEZE y ALPHA & OMEGA: JOURNEY TO BEAR KINGDOM y PUSS IN BOOTS.

###

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) el líder en entrenamiento mundial, llegando a 3 mil millones de subscriptores acumulados en más de 220 países y territorios. Durante 30 años, Discovery se ha dedicado a satisfacer la curiosidad y necesidades de entretenimiento de sus audiencias con contenidos de la más alta calidad a través de sus marcas televisivas globales encabezadas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo/Velocity así como su participación en los Estados Unidos en la marca OWN: Oprah Winfrey Network y a  través del portafolio de marcas en Internet, que incluyen a Seeker y SourceFed. Asimismo, Discovery es propietario de Eurosport, el principal destino pan-regional de entretenimiento deportivo en Europa y Asia Pacífico. Discovery es también un proveedor líder de productos y servicios educativos para escuelas, incluyendo una galardonada serie de textos digitales distribuida a través de Discovery Education. En Latinoamérica, la iniciativa educativa Discovery en la Escuela proporciona a los maestros contenidos didácticos diseñados para mejorar el rendimiento de los alumnos. DLA/USH distribuye 13 canales con programación adaptada en tres idiomas que llega a 373 millones de subscriptores acumulados en 48 países y que incluye dos marcas dirigidas a la audiencia hispano-parlante de los Estados Unidos, alcanzando 11 millones de suscriptores acumulados. Para mayor información, visite www.discoverycommunications.com.   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s