Con tus propias manos

Conoce los innovadores artículos de repostería para toda la familia

La marca de equipamiento gastronómico y menaje; Imahe, sorprende con la línea de artículos de pastelería más completa y revolucionaria del mercado para usar en casa y todo tipo de eventos. Desde utensilios para hornear, decoración de pasteles, elaboración de dulces, hasta fabricación de galletas, y mucho más, para que las mamás y los más pequeños de la casa se diviertan cocinando.

repostería imahe

Cocinar algo dulce para nuestros seres queridos es una de las muestras de cariño más significativas, donde combinar colores y experimentar con los distintos sabores, aromas, moldes y texturas, se transforman en un momento de inspiración, entretención y creatividad único y, aún mayor, si podemos hacerlo junto a los niños.

“La repostería es una forma de liberarse, de crear y de aprender, además de disfrutar de un momento agradable, con un delicioso final. Por ello, en nuestra constante búsqueda por innovar y entregar soluciones eficientes y entretenidas para nuestros clientes, y pensando en las mamás y los más pequeños de la casa, estamos ofreciendo en el mercado la línea de productos Wilton, que contiene todos los utensilios necesarios para elaborar los más ricos dulces”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

 

repostería imahePara niños encuentras desde gels de brillantina comestible en colores rosado, verde, dorado y celeste, hasta sets de cortadores con diferentes motivos como; románticos, arca de noé, jungla y princesa, hasta los más básicos en su forma cuadrada y corazón, para crear una variedad de decoraciones de fondant en diferentes tamaños y decorar pasteles y delicias. Todos los cortadores están disponibles en distintos kits y están insertos dentro de un frasco de vidrio.

En tanto, para las mamás reposteras Carmen Luz agrega que “hay diversos moldes antiadherentes para crear los más ricos pasteles, los que también vienen en kits, y además tenemos una gran variedad de productos que se venden por separado como; fondant, levantador de pastel, mangas desechables, entre muchos otros más, que los encuentras a través de nuestra página web Imahe.cl, a precios muy convenientes”.

Los productos de la marca Wilton los encuentras disponibles desde ya a través de Imahe.cl. Hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma.

repostería imahe

 

Para más información visita www.imahe.cl, y síguenos en:

Imahe Equipamiento Gastronómico

 

Imahe.chile

 

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

 

Sobre Imahe

Expertos en maquinaria gastronómica y con 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional. Los orígenes de Imahe se remontan a la década del cuarenta, cuando un joven maestro pastelero francés, Jacques Bellenand, llegó a Chile a los 25 años, identificando la necesidad de crear un negocio de importaciones de maquinaria de cocina. Originalmente, este negocio se llamó Importadora de Maquinaria de Helados, lo que dio origen a la marca “Imahe”. La importante apertura comercial del país, el desarrollo de modernas áreas gastronómicas, el crecimiento de la industria del catering, el supermercadismo y la hotelería, llevaron a un importante desarrollo y crecimiento de la empresa en el área de equipamiento, menaje e insumos, transformando a Imahe en uno de los proveedores líderes de la industria gastronómica en Chile.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s