Solo para Mammás

Always presenta su mejor Malla Seca a través de la tecnología Seda-Sec

Están buscando – cada vez más – productos que cumplan con los altos estándares de calidad, diseño y efectividad. Es por esto que Always®, la marca superior de protección femenina de P&G, ha invertido en pro de las mujeres y ha querido lograr que cada una de ellas sea #ImparableAlways a través de la incorporación de la mejor Malla Seca con la tecnología Seda-Sec en la cubierta de sus toallitas.

alwaysLa cubierta Seda-Sec -que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Europa- absorbe más rápido y cuida mejor la piel íntima de la mujer, entregándole mayor seguridad en cualquier ocasión; al mismo tiempo, elimina la desagradable sensación de humedad, gracias a su centro de absorción gel, que permite mantener la piel seca, fresca y protegida.

always“En P&G, a través de Always, entendemos que cada una de nosotras quiera sentirse segura, sin tener que hacer diferencia entre los otros días de su periodo. Esta nueva tecnología Seda-Sec ofrece mayor cobertura, mayor protección y un ajuste perfecto, para que cada una de nosotras pueda sentirse llena de confianza en absolutamente cualquier oportunidad”, indicó Catalina Yavar, Gerente de Comunicación Always Chile.

Te invitamos a probar la nueva tecnología Seda-Sec y sentirte #ImparableAlways

Lanzamiento always imparable
Estuve con mis amigas en el lanzamiento de Always Imparable

Acerca de Always

Always®, el líder mundial en protección femenina, ofrece una amplia gama de toallas femeninas, toallitas húmedas y protectores diseñados para distintos tipos de cuerpo, flujos y preferencias, y ofrece consejos sobre el periodo a chicas adolescentes a través de BeingGirl.com. Visita www.always.com para más información.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s