La Vitrina

Colloky se viste de Denim para este nueva temporada

Los clásicos jeans así como las prendas básicas en denim se reinventan en una nueva propuesta para los niños este otoño.

Colloky denim nueva temporadaColloky, la marca de origen italiano, líder en vestuario y calzado de niños en Chile, sorprende con su nueva colección denim, una propuesta enfocada en este clásico imperdible, que se reinventan al ritmo de las últimas tendencias para acompañar a los niños con mucha onda.

No cabe duda, el denim es un infaltable indiscutido en el clóset de los niños. Este material noble, cómodo y resistente a las interminables horas de juego se ha posicionado como una pieza versátil, que se puede llevar en cualquier momento. Desde los clásicos jeans, chaquetas, enteritos, vestidos, shorts y camisas hasta las entretenidas jardineras ideales para todas las épocas del año, el jeans es un eterno comodín que se adapta a todas las instancias de la vida de los niños.

En la variada colección “denim” podrás encontrar diferentes tonalidades en jeans, varias opciones de procesos de desgaste, prendas con aplicaciones de parches y rasgados, estilos y calces diferentes, como el “loose”, muy de los noventas, el clásico skinny, pitillos con aplicaciones, el cómodo jeggins y -el último trend- los reformulados flare para un aire setentero. Además de jeans, están la clásica camisas, vestidos, que forman parte de los imprescindibles de esta temporada.

Te invitamos a descubrir al aliado perfecto para el look de tus niños. En esos momentos que no sabes si priorizar el vestir de manera casual, elegante o ambas, Colloky utiliza la versatilidad del denim con colores y estilos.

Colloky denim nueva temporada

ACERCA DE COLLOKY

La marca de origen italiano especializada en el vestir integral, permite encontrar todo lo necesario, desde ropa y calzado hasta accesorios para bebés y niños desde 0 a 12 años. Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, destacándose por diseñar el modelo apropiado para el desarrollo del pie de los niños. Su prioridad es el sano desarrollo, la salud, la comodidad y el bienestar de los niños.  La moda y el estilo están presente en todas las líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con atractivos y actuales diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s