La Vitrina, Maternidad

El otoño ya llegó y así también el cambio de temporada

El fuerte gusto por la moda y los pocos espacios para almacenar ropa en los hogares son algo que en los cambios de temporadas suelen ser una mala ecuación; es por esto que llegó la hora de guardar las playeras y sacar chaquetas y plumones para la cama.
Pero ¿Cómo guardar nuestras amadas prendas para que la próxima temporada sigan en óptimas condiciones? Hablamos con dos especialistas de área para que nos dieran sus mejores Tips y nos guíen en esta época de transición

La experta en cuidado de prendas de 5asec Marcela Carvajal nos comenta que al momento de guardar la ropa debe estar lavada y bien seca porque si presenta suciedades o manchas éstas se impregnan y dañan la fibra. También lo ideal es protegerla en bolsas de tela “TNT” ya que no juntan humedad y además son impermeables, destaca.

Recuerda mantener la ropa separada, es decir, por telas, por ejemplo en una bolsa, las prendas de algodón, en otras las de lana, seda y así sucesivamente.


Afife Docmac
de comomevisto.cl nos aconseja que en los periodos de transición se presentan cambios de temperatura y es el momento perfecto para realizar la limpieza del closet y también reciclar, revisar, limpiar y regalar nuestras prendas. Y con ello disminuir la cifra que dice que ocupamos un tercio de nuestro closet.

Llegó el otoño y por lo tanto el cambio de temporada, cuida de us prendas, lávalas y guárdalas en lugares adecuados, para qué el próximo verano brille como siempre y te sientas cómoda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s