- Colón ha logrado posicionarse como la marca de cuadernos más extrovertidos y desafiantes del mercado nacional, dirigidos a un público joven que busca diferenciarse y destacar.
- Colón innova con diseños y licencias que tengan algo más que decir y este 2017 las tapas de Colón destacarán con populares franquicias como El Chavo del 8, Chapulín Colorado y Playstation.
Este año, cuadernos Colón estrenó un entretenido portafolio de nuevos productos con personajes clásicos y virtuales para hacer que del regreso a clases algo más entretenido.
Es así como Colón que se caracteriza por tener un enfoque urbano, vintage y contestatario, presenta nuevos cuadernos universitarios en distintos formartos con atractivos diseños que representan a icónicos y reconocidos personajes de los videojuegos favoritos de PlayStation; Uncharted 4, God of War y The Last of Us. Además incorpora a queridos personajes de las populares series de televisión mexicana, como son “El Chavo del Ocho y Chapulín Colorado”.
María de los Ángeles Riera, product manager de Colón destaca, “nuestra oferta para el 2017 busca ofrecer productos que estén en línea con los gustos y tendencias de los jóvenes. Nuestra propuesta está cargada de color y atrevidos diseños que revolucionarán la forma de tomar apuntes y estudiar, además de la inclusión de dos franquicias que son del gusto de nuestro público: Playstation, marca número 1 con los videojuegos más populares de la región, además de contener icónicos y reconocidos personajes para nuestros consumidores, junto con el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, que son personajes de culto en un estilo vintage, que han traspasado generaciones perdurando en el tiempo”.
Encuéntralos en sus formatos Universitario y Top en las principales librerías y supermercados del país.
Más información en www.cuadernoscolon.cl