La Vitrina, Salud y Lactancia

Sillas y alzadores, ¿cómo limpiarlos bien?

El 17 de marzo entró en vigencia la segunda parte de un cambio en la Ley de Tránsito que protege a los niños y niñas mientras viajen en el auto, ampliando la edad de traslado en el asiento trasero hasta los 12 años, como también el uso de sistemas de retención para niños hasta 9 años los que deberán usarse de acuerdo a la talla del menor (o estatura mayor a 135 centímetros y 33 kilos de peso).
 
limpieza sillas auto excellSi bien la seguridad de tus hijos es importante también lo es la limpieza y desinfección de sillas, butacas o alzadores en los que los traslades, para lo cual  Excell Chileempresa chilena que destaca en su línea de productos con desinfección te entrega una serie de Tips que pueden ayudarte en esta tarea:
 
·         Elige un buen momento para limpiarlos, o sea,  cuando estés seguro de que no usarás el auto. Podría ser en la noche, cuando hayas acostado a tus hijos, o un fin de semana que decidas quedarte en casa con la familia para que el tiempo de secado sea el indicado..
 
·         Cepilla o aspira todas las basuras o residuos que puedan estar escondidas en las hendiduras o rincones. Luego quita la cubierta de tela removible;  ideal que puedas usar un detergente suave, como el Hipoalergénico Concentrado  a base de tensoactivos pensados en la piel delicada de tu bebé o niño. Consulta tu manual o la etiqueta de la silla para obtener las instrucciones específicas, aunque en general lo más recomendable será que la laves en un ciclo suave.
 

·         Limpia las correas del arnés con Limpiador Multiuso , que es suave y no degrada su resistencia.Ten presente que lavar estas partes en la lavadora o con limpiadores fuertes puede degradar su firmeza y ocasionar un riesgo de seguridad para tus hijos. Tampoco las pongas en la secadora.
 
 
·         Si la silla, butaca o alzador no tiene una cubierta removible, haz todo lo que puedas para quitar las manchas usando una esponja y un poco de  Limpiador de Pisos y Superficies Triple Acción . Frota suavemente hasta que las manchas se desvanezcan.

·         Vómitos: A veces los niños pequeños se marean al ser trasladados en un vehículo, por lo mismo hay que estar preparados para estos percances”, explica Andrea Rosales, Product Manager de Excell.  Para este tipo de mancha, lo mejor es usar el Limpiador de Superficies Triple Acción aroma Bebé. Con la ayuda de un paño lo puedes aplicar fácilmente, además de quitar la mancha dejará un aroma agradable en la superficie tratada.Lo mismo para la Comida  pegada o incrustada, ya que este limpiador lo puedes rociar y con la ayuda de un pañito la silla volverá a quedar como si nada hubiera pasado.
 
·         Libre de ácaros: Una vez que laves el forro removible, puedes aplicar  el Perfumante de Telas Antiácaros  para prevenir alergias a causa del polvo y la transpiración. La idea es rociarlo cada vez que tus hijos hayan usado las sillas o butacas.

·         Manchas rebeldes: Para aquellas manchas que parecieran no salir con nada de la tela de la silla o alzador,  la recomendación es usar un detergente capaz de eliminar todo tipo de manchas, como Multipower l. Este cuenta con una novedosa función que impide que la suciedad eliminada vuelva a depositarse en las telas durante el ciclo de lavado e incorpora un suavizante que desenreda las fibras para dejar las prendas con una textura increíble.
 
·        Superficies Plásticas:  Recomendamos  Limpiador Multiuso en las superficies plásticas de la silla, butaca o alzador, para que siempre se vean como nuevos. También de gran utilidad para que limpies las gomas de los autos”, concluye Andrea Rosales de Excell Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s