Panoramas

KidZania invita a niños y niñas afectados por los incendios a celebrar el Día de la Felicidad

Este viernes 24 de marzo a las 13:00,  llegarán a KidZania un grupo de niñas y niños provenientes de Carrizal, Santa Olga y del Progreso de Papalillo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad. 

kidzaniaEn el marco del Día Internacional de la Felicidad que se celebra este lunes 20 de marzo y con el objetivo de regalar un momento especial, KidZania invitará a un grupo de niños y niñas de Carrizal, Santa Olga y del Progreso de Papalillo – que fueron afectados por los incendios del sur durante el verano –  a pasar un entretenido día a KidZania.

“Como KidZania siempre hemos empatizado con la situación nacional, sobre todo con la de los niños, que son nuestra principal preocupación. Por eso, y a raíz del Día Internacional de la Felicidad,  quisimos invitar a niños y niñas que fueron afectados por los incendios del sur a pasar un lindo día a KidZania”, explica Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Se trata de niños de entre 5 y 10 años que lo perdieron todo en los intensos incendios forestales ocurridos recientemente en el sur del país, los que llegarán a KidZania a las 13:00 para  disfrutar de las atracciones de la mini ciudad hasta las 17:00 horas, donde regresarán a sus respectivas localidades.

Sobre KidZania
KidZania, en su compromiso constante con la educación de manera entretenida  y ser un aporte a la comunidad a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), participa activamente en diferentes iniciativas públicas y privadas con fundaciones designadas a beneficiar a niños con dificultades en materia educacional, social o de escasos recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s