Con tus propias manos, Concursos, Salud y Lactancia

Probando Sweetea + CONCURSO

Soy anti endulzantes partiendo porque me caen mal al tomarlos. Hace muchos años, un doctor me dijo que tenía que parar la mano con el azúcar porque yo era realmente adicta al azúcar -lo sigo siendo, más controlado si…-, además me estaba haciendo mal y para qué decir qué me esperaba en un futuro no muy lejano.

SweeteaRecuerdo siempre ese comercial del “sensor light” que se burlaba de las personas que realmente no podemos comer endulzantes porque nos hace mal. Y es cierto: acidez, malestar estomacal, estar todo el día de mal ánimo, prfff… suma y sigue. Por ende siempre descarto las cosas light dulces -no las saladas, ya que lo light salado es normalmente bajo en sodio-.

Procuro alimentarme y alimentar a mis hijas lo mejor posible, reducir el consumo de azúcar y también evitar endulzantes ya que, en general, a los niños NO les hace bien. Y en esta cruzada se me cruzó Sweetea, el primer té endulzado naturalmente.

Debo decir que estaba muy escéptica, porque en serio he probado muchos endulzantes y todos me ha ido mal, pero me sorprendieron.

Muchos usan stevia, y Sweetea logró juntar el té -de muy buena calidad- con ella, para crear un té que no necesitas endulzar, ya que al infusionarlo se endulza naturalmente.

Concurso SweeteaEl primero que probé fue el té negro tradicional y me sorprendió que no me dejó ese sabor amargo del endulzante, como tampoco el malestar estomacal que siempre me provocan los endulzantes, además de tener un rico sabor y ser facil de tomar.

Luego con unas amigas probamos el té de jamaica, infusionado caliente, pero lo enfrié para tomarlo como refresco en este caluroso verano. Y lo mismo, un sabor super suave sin matar el principal que era la mezcla de la flor de hibisco con la rosa mosqueta chilena.

El chai es increíble también, de hecho un amigo me dijo que era uno de los mejores que había probado y lo mejor: no había que agregarle azúcar.

Sweetea es un emprendimiento chileno y se han dedicado a hacer variedades ricas, entretenidas y sanas. Tienen té negro, de jamaica, manzanilla, té chai, menta, té fresh (té verde, con menta y cedrón, ideal para tomarlo frío también) y té verde. Cada uno de ellos tiene distintas propiedades.

Y como esta semana conmemoramos el día de la mujer, por qué no celebrarlo con un…

CONCURSO

Si, y hagámoslo simple:

  1. Sígueme en Facebook o Instagram
  2. Sigue a Sweetea en Facebook o Instagram
  3. Comenta AQUÍ en este post por qué te gustaría ganar la caja surtida de Sweetea y  2 jabones, uno de manzanilla y uno de rosa mosqueta, de la nueva línea de productos que tendrá. 

EL SORTEO SERÁ EL DOMINGO 12 DE MARZO.

El o la ganadora tendrá una semana para pedir el premio, ya que va con envío incluido 🙂

Anuncios

23 thoughts on “Probando Sweetea + CONCURSO”

  1. Quisiera ganar porque me encantan los sweetea!! Tuve la cajita surtida una vez y se me acabó y no he podido encontrar nuevamente porque vivo casi en el campo jajaja me encanta que sea el unico té endulzado naturalmente! También tengo una hija y busco siempre la opción más saludable para darle 💕

  2. Me gustaria mucho mucho ganar! Al tener diabetes se lo perjudiciales que son los endulzantes y se que estos te’s me vienen muy bien para mi salud.

  3. Me gustaría ganar para probar una nueva forma de tomar té. Solo consumo endulzantes, pero me gustaría cambiar a una vida más saludable aún… Y que mejor manera de empezar??

  4. Me encantaría ganar! Poder probar sus Productos, ya que no consumo azúcar y los endulzantes me dejan una acidez atroz!
    Y por consecuencia de los endulzantes he perdido las ganas de tomar te 😣

    Quiero ganar !!!! 😊☺🙆🙆

  5. Razones? primero, hace ene que quiere probar la marca!!! 2. me fascina el té verde, lo malo es que generalmente no tiene stevia en ningún lado, solo sucralosa u otros endosantes artificiales por lo que termino tomándomelo solo así que esto me parece una genial solución. 3. Estoy de cumple en MARZO, el mes más agotador y odiado del año así que… ME LO MEREZCO jaja. Espero ganar. Un abrazo y gracias

  6. Razones? primero, hace ene que quiere probar la marca!!! Segundo, me fascina el té verde, lo malo es que generalmente no tienen stevia en ningún lado, solo sucralosa u otros endulzantes artificiales por lo que termino tomándomelo solo así que, esto me parece una genial solución y bueno, tercero… estoy de cumple en MARZO, el mes más agotador y odiado del año así que… ME LO MEREZCO jaja. Espero ganar. Un abrazo y gracias

  7. Hace tiempo que sigo a swwetea y no he tenido la posibilidad de consumirlos ya que aca en conce no los venden( por lo menos yo no he visto) y sobretodo por que me encantaría probar el famoso te de jamaica…espero ganar!!

  8. Porque desde la primera vez que escribiste sobre ellos quede con la curiosidad de probarlos y como vivo tan lejos cero opción de comprarlos, el encargar cosas hace que sea todo un cacho

  9. Hola, quisiera ganar porque entré hoy a la Universidad y ya estoy llena de trabajos por lo menos hasta fin de mes, y lo que más necesito es una caja enooooorme llena de té para que pueda rendir bien en estos días y no morir en el intento 😦

  10. Hola 🙂 te sigo en Insta y tus datos siempre son re buenos.
    Me gustaría ganar porque soy la “tonta pal té”, invierno y verano! Además al igual que tú , los endulzantes siempre me han dejado malestar, uso stevia hace rato y es la única forma de disfrutar el placer de tomar mis chorrocientos tés al día.

  11. Me fascina el té! He leído tus post y muero por tomar con Pelao el té helado. Y los jabones para acompañar un baño de tina junto a mi Matilda.
    Que buen concurso! Como siempre Mange.
    Cariños

  12. Quiero gabar porque odio la maldita sensación de acidez que me dejan los endulzantes y poder disfrutar de una de mis adicciones, el té ❤️

  13. Me gustaría mucho ganar los productos, ya que como Nutricionista me gusta poder recomendar a mis pacientitos nuevos productos que les simplifiquen la vida!🙌 Tengo muchos pacientes que, también por el tema del sabor de los endulzantes, se niegan rotundamente a usarlos y muchos de ellos son pacientes diabéticos o resistentes a la insulina.
    Saludos!! 😊

  14. Me encantaría ganar porque tengo resistencia a la insulina y no quiero pasar a la diabetes, sería genial poder probarlos y tener una opción más rica y saludable

  15. Ohh, tampoco soy mucho de endulsantes, pero según tu eexperiencia y como se ve el té debe ser delicioso!! Me encantaría probarlo 🙂

  16. Me encantan los te de lo que sea verde rojo blando de plantas etc etc con tu reseña me parecio buenisimo este te quiero probarlo y tambien perfumar mi cuerpo con esos ricos jabones

  17. Me gustaría ganar la caja surtida de Sweetea y 2 jabones, uno de manzanilla y uno de rosa mosqueta, de la nueva línea de productos que tendrá porque, me gustan demasiado estos espectaculares productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s