Bebés, Con tus propias manos, Maternidad, Salud y Lactancia

NaturNes: la evolución natural de los colados

naturnesLos primeros 1.000 días de los niños son clave para su crecimiento y desarrollo, ya que un comienzo sano es la base para una vida saludable. Por esto, Nestlé está comprometido con la alimentación infantil y, siguiendo las recomendaciones de pediatras y nutricionistas, ha mejorado aún más la calidad de sus productos, dando así cuerpo a la nueva línea de colados y picados Nestlé Naturnes.

En la elaboración de los colados y picados NaturNes, se utilizan ingredientes 100% naturales y frutas orgánicas.  No contienen sal ni azúcar añadida. El color de cada receta proviene solo de las frutas y verduras que contiene, y gracias a su sistema de sellado al vacío, pueden conservarse en óptimas condiciones durante 1 año, sin necesidad de usar preservantes.

Nestlé Naturnes cuenta con el reconocimiento de la Sociedad Chilena de Pediatría (Sochipe) lo que significa que reconocen su calidad y adecuado contenido nutricional.

Para quienes quieran ver más de cerca cómo se elaboran estos productos, todos los meses Nestlé invita a un grupo de mamás y papás a visitar su fábrica, ubicada en San Fernando, VI Región. Infórmese en www.comienzosanovidasana.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s