Con tus propias manos, Panoramas

#VueltaaClases Entretenido panorama after school

Academia Canvas está especialmente pensada para jóvenes de 11 a 18 años, donde ellos pueden desarrollar todo su talento ligado al dibujo, el cómic y la ilustración, bajo la guía de artistas profesionales.

foto academia CanvasA partir del 3 de abril, los jóvenes de 11 a 18 años aficionados al dibujo tienen un nuevo paranorama ideal para después del colegio. Academia Canvas abrirá sus puertas con diferentes cursos, entre los que destacan Dibujo Básico, Dibujo Retrato, Manga, Cómic, Ilustración Acuarela, Ilustración Digital, Diseño de Mundos Imaginarios, Animación y Craeción con Nuevos Medios.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 con una clase a la semana por curso, durante 16 sesiones y son dirigidas por artistas gráficos profesionales.

El objetivo de la Academia de Canvas es ofrecer un espacio donde los jóvenes tienen oportunidad de socializar con otros chicos de su edad con intereses comunes, en un ambiente seguro y acogedor, al mismo tiempo que entretenerse sanamente haciendo un buen uso del tiempo libre.

La matricula tiene un valor de $40.000 y cada curso de 16 sesiones, $190.000, los que pueden pagarse en hasta 4 cuotas precio contado.

Las clases se realizan en Espacio Canvas, ubicado en Cousin #0227, Providencia, a pasos del Metro Parque Bustamante. Más información +569 72232729 / www.espaciocanvas.cl / hola@espaciocanvas.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s