Disfruta de la mejor gastronomía este verano junto a Borderio y el ciclo Mujer y Bienestar

En un spot privilegiado al costado del rio y cercano a la cordillera, el centro gastronómico BordeRío sorprende con el ciclo Mujer y Bienestar, a todos quienes buscan una alternativa diferente, fresca y fuera de casa, para almorzar y disfrutar de este verano.

La Pescadería de Walker, El Mesón del Rio, La Cascade y El Apero son los restaurantes que, de lunes a viernes durante el mes de febrero, te invitan a disfrutar de sus terrazas y de un saludable menú seasonal especialmente diseñado para ti y tus amigas. En tanto Zanzíbar hacer lo suyo y te espera con este tipo de preparaciones los días sábados y domingos.

borderio

El menú del ciclo Mujer y Bienestar contempla una ensalada, un jugo natural y un café, todo por $ 7.900. Toma nota de alguna de las distintas alternativas aquí:

La Cascade

Basado en un concepto bistró este imperdible de la gastronomía europea pretende deleitar a sus comensales con las preparaciones a cargo de su chef ejecutivo Edouart Weisz, quien tiene para esta oportunidad dentro de sus opciones la Ensalada del chef: Mix verde con kale, palta, pollo, tomate y huevo pochado con dressing francés, Endives aux rockefort et noix: Endivias al queso azul y nueces y De chevre tiede et feuilles vertes: Hojas verdes y queso de cabra fundido .

La Pescadería de Walker

Reconocidos como “Fish Lovers”, la pescadería de Walker sorprende a diario con las mejores preparaciones con productos de nuestro mar. Con una ambientación inspirada en el Pacífico, recibirá durante el mes de febrero a los comensales con un menú especial con ensaladas seasonal dentro de las que destacan la Ensalada Griega; Camarón jumbo grillé y quinoa al oliva, queso de cabra, champiñones, aceitunas, cebolla morada y vinagreta griega. Salmón Ahumado: Espárragos, alcaparras y tártaro de alcachofas y palmitos con vinagreta de mostaza Dijon al eneldo y por ultimo La Gran Vegetariana: Vegetales grillados y boconcinni, espinacas, berros, garbanzos, espárragos, y rúcula . Todas estas preparaciones vienen con una base de mix de hojas del huerto y tomates cherry.

Zanzibar

Premiado por su excelencia y su innovador concepto que a nadie deja indiferente. Zanzíbar nos invita a viajar en una ruta de especies por las cocinas del mundo con un clásico de las ensaladas tailandesas como la de filete tipo Tai; finas lonjas de filete marinadas con ají rojo y servidas con mix de lechugas, tomates cherry y vinagreta Nam Pik, Ensalada de Vietnam con mangos y camarones ecuatorianos con hojas verdes, jengibre fresco, cilantro, cebolla morada y aderezo de miel de mango y limón de pica y Tabulé de Quínoa con verduras crudas cortadas en brunoise, cilantro, perejil, almendras tostadas y pasas rubias, aderezada con aceite de oliva y limón de pica

ABOUT BORDERÍO                                                                                                                                                

Reconocido como el centro gastronómico de cocina nacional e internacional, BordeRío está ubicado en un spot privilegiado cercano al río, rodeado de áreas verdes y una acogedora arquitectura que invita a sumergirse en una interesante experiencia culinaria. Con más de 15 años de tradición este circuito culinario emplazado en la comuna de Vitacura y a pasos del Cerro Manquehue, destaca por entregar calidad y buen servicio, donde la seguridad, buenos accesos y confort lo convierten en el favorito de sus clientes. En BordeRío la cultura y la entretención cuentan con un espacio destacado, una nutrida cartelera permanente programada en sus dos plazas abiertas, posicionan este circuito como el nuevo polo artístico y lúdico de Vitacura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s