La Vitrina

¿Te gustaría tener un cumpleaños temático?

 

  • Sumado al regreso al colegio, muchos padres deciden posponer para esta fecha los cumpleaños de niños en meses de vacaciones, aprovechando el periodo en que amigos y compañeros de colegio vuelven a reunirse. 
  • Festejarte.cl centraliza la compra de los elementos de fiesta de manera de poder encontrar todo lo necesario para la celebración en un mismo lugar – decoración y disfraces para cumpleaños temáticos –haciendo más sencilla la tarea organizativa.

colección mini chefComienza este marzo de forma diferente haciendo realidad el sueño de los más pequeños convirtiéndolos en piratas, chefs o princesas. Festejarte permite recrear tanto el ambiente de fiesta como el vestuario e implementos de los invitados para una celebración que moviliza por completo la imaginación de los niños.

Mediante 10 colecciones muy queridas por ellos es posible transformar un cumpleaños tradicional en uno de cuentos. Tal como cuenta Fernanda Essus, una de sus socias fundadoras, “Festejarte motiva a entretenerse entre disfraces, colores y una escenografía cien por ciento basada en el personaje favorito de cada niño”.

En la web www.Festejarte.cl se puede escoger la colección preferida para cada niño y sus amigos. Accediendo al menú ‘Cumpleaños’ los padres podrán seleccionar la temática y su disfraz asociado. Por otra parte, en la sección ‘Productos’ es posible escoger elementos decorativos para mesa y aire. En ella además se encuentra el detalle de todos los ítems en stock, los cuales dan pie no sólo para celebraciones temáticas.

coleccion-nativoAdemás, en base a variados utensilios como vasos, platos, servilletas, cubiertos y bombillas con diferentes diseños se obtienen combinaciones decorativas para cumpleaños inspirados en las figuras animadas de series o películas más exitosas del momento e incluso ambientar celebraciones para los más grandes. Además en Festejarte encontrarás regalos individuales – disfraces temáticos que incluyen accesorios adicionales– embolsados de manera personalizada según colección para ocasiones especiales a lo largo de todo el año. Accede a ellos mediante el menú ‘Regalos’.

Al comprar en el sitio web, tu encargo será despachado vía ShipIt o Chilexpress a cualquier punto de Chile en un plazo máximo de 3 días hábiles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s