#Panorama Inauguración Palumbo Paseo Ahumada

Palumbo no deja de sorprender a sus clientes, esta vez, desembarcando en un punto neurálgico de la ciudad, Paseo Ahumada. La apertura de este local, responde a un crecimiento constante de la marca y la necesidad de continuar ofreciendo todos los servicios de la principal cadena de peluquerías a un nuevo sector capitalino.

Palumbo InauguraciónEl flamante local, contará con 3 niveles donde se podrán disfrutar de variados servicios express, ideales para tomar en el horario de almuerzo, como manicure y pedicure, junto con sus tradicionales cortes y coloración para hombre y mujer. También ofrecerá masajes capilares, un servicio ideal para quienes necesiten un momento de relax en pleno horario de oficina y un nuevo sector de barbería sólo para ellos.

Para festejar este lanzamiento, Palumbo realizará un evento abierto al público desde las 18:30 a 20:30 hrs, para compartir un momento agradable con la mejor música y una exquisita copa de espumante.

Además, las primeras 100 personas en llegar a la apertura, podrán disfrutar de una manicure express gratis, donde se sorteará cada una hora un año de servicios entre los asistentes. Además, se contará con un 50 % de descuento en todos los servicios.

¡Ven a compartir y disfrutar de este nuevo acontecimiento junto a nosotros!

About Palumbo

Peluquerías Palumbo es uno de los referentes más icónico de la industria de la belleza en Chile y uno de las más relevantes de Latinoamérica.  Desde su fundación, Palumbo siempre ha estado presente en importantes puntos de confluencia comercial como malls, supermercados y centros comerciales.

Hoy, cuenta con los profesionales más capacitados del mercado en servicios y tratamientos capilares y de belleza, atención al cliente y venta de productos de los más prestigiosos laboratorios internacionales. A través de ellos, Palumbo sigue cimentando su crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a sus clientes toda una experiencia de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s