La Vitrina, Solo para Mammás

Dile adiós a tu grasa en tan solo una hora… y sin esfuerzo

Una máquina que congela la grasa y a las pocas semanas la hace desaparecer. Dos Investigadores de Harvard. La posibilidad concreta del vientre liso sin esfuerzo. ¿Ciencia ficción? Pareciera, pero no.  Se llama “Coolscupting”, está en Clínica La Parva y es lo más efectivo en tratamientos estéticos no invasivos.

Cuando comer bien y hacer ejercicio no alcanza.

coolsculpting Podemos culpar a la genética, edad o estilo de vida inadecuado, pero la realidad es una: cada persona acumula grasa en sectores específicos del  cuerpo que no se logran reducir a fuerza de ejercicios cardio ni ensaladas. Lo cierto es que cuando adelgazamos, y logramos llegar al peso ideal, pueden seguir existiendo algunas adiposidades específicas que molestan. Ese es el auxilio que ofrece el “CoolSculpting” , la última tendencia no invasiva en reducción de grasa localizada que promete en tan sólo una sesión erradicar el karma de toda mujer: los rollitos.

Este tratamiento se basa en la Criolipólisis, un descubrimiento realizado por los investigadores de la Universidad de Harvard Dieter Manstein y Rox Anderson, que establece que se puede focalizar el frío de manera precisa para eliminar sólo las grasas sin dañar tejidos ni músculos.

Lo anterior se logra a través del uso de un aplicador no invasivo sobre la zona del cuerpo a tratar , con el objetivo de extraer la energía del tejido graso subyacente, mientras se protege la piel,  nervios, músculos y  demás tejidos. Las células grasas congeladas comienzan un proceso de aptotosis (muerte celular), lo que disminuye el grosor y volumen de la zona. ¿Qué sucede luego? Gracias a un proceso sistémico, el paciente eliminará el excedente de  grasa por medio de la orina.

¿Cómo saber si es el procedimiento indicado para mi?

  •  ¿La paciencia no es tu fuerte? Entonces, este es el tratamiento ideal, pues tan solo en una hora  verás una reducción de hasta un 25 % de la grasa tratada. Los cambios son completamente visibles luego de 30 días y varían de acuerdo a la cantidad y tipo de tejido que tenga el paciente
  • Si  tienes pánico a las agujas, y tampoco soportas el dolor, la “Coolscupting” no requiere de incisiones ni anestesia, por tanto no resulta doloroso.  Tampoco requiere de reposo a diferencia otros procedimientos.
  •  Cuidado: no es una técnica para reducir peso. Si tienes sobrepeso, lo recomendable es acudir a una nutrióloga en primera instancia para que vea tu caso y evalúe un posible régimen alimenticio previo a este tratamiento.
  • En comparación con la lipoaspiración,  es mucho más accesible de financiar.  Aunque sus valores varían por tamaño de la zona a tratar, las sesiones van desde los $300.000

Existen muchos centros que ofrecen  este tratamiento, sin embargo, para asegurarte los mejores resultados y que tu inversión valga la pena, te recomendamos que acudas únicamente a centros que ofrezcan máquinas certificada por la FDA (Agencia de Drogas y Alimentos de EEUU) y sea utilizada por profesionales certificados. Uno de los dispositivos médicos que cuentan con tal aval es el “CoolSculpting”, disponible en Clínica La Parva

¡Dale batalla a las zonas más rebeldes de tu cuerpo y cambia tu cuerpo de una vez!

Para más información visita www.clinicalaparva.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s