La Vitrina, Solo para Mammás

#Review Viviendo la Experiencia Nashi

¿Hay algo más rico que darse tiempo para una? La verdad es que, creo que solo le gana tomar café y comer chocolate.

Experiencia Nashi Palumbo
El antes… obvio… moño de mamá

Hace rato que tenía ganas de ir a la peluquería pero como mi tiempo ha estado escaso estos últimos días, en especial por el tema de las vacaciones de verano, hemos aprovechado de vacacionar dentro de Santiago y de conocer lugares a los que no habíamos ido.

Así que hoy, como Fernando tenía libre, tomé el regalo que me enviaron desde Palumbo y juro que me sentí cuál Elsa saliendo corriendo del castillo de Arendelle cantando “LIBREEE SOOOOY, Libreeee soooooy”. 

Experiencia Nashi Palumbo
El durante… obvio, ya me había relajado

Desde Palumbo me invitaron a conocer la Experiencia Nashi este nuevo servicio de aplicación exclusiva en locales, promete ofrecer soluciones específicas para tres necesidades: Reparación – Hidratación – Suavidad. Así se puede elegir el tratamiento ideal conforme al problema capilar. En tan sólo 30 minutos, restablecerás la hidratación y elasticidad natural de los cabellos, aportando brillo y suavidad. ¡Además, disfrutarás de un masaje capilar exquisito que reactivará tus sentidos!

 

Llegué al Portal Ñuñoa -qué es dónde hay dos Palumbo cerca de mi casa- y en la primera tienda me dicen que la chica que hace ese tipo de tratamientos no estaba, pero que fuese a preguntar arriba (cuarto piso) y ¡estaba!.

Experiencia Nashi Palumbo
El después… sin maquillaje

Llevaba el pelo tal y como me levanté, no es necesario que te laves el pelo el día que te vayas a hacer el masaje porque te lo lavan en el momento, por lo que la experiencia es aún más confortable (en especial cuando te arrancas de tus hijas como yo).

Luego del lavado me aplicaron la máscara que además incluía el masaje capilar que es una maravilla. Las manos de Verónica eran maravillosas, así que nada que decir.

Después te pasan a un sillón donde te aplican calor con una máquina especial, no es para nada incómodo y te da el tiempo para leer, resolver asuntos de pega -como yo-, pensar en la inmortalidad del cangrejo o quizás comer algo -porque salí tan pero taaan apurada que ni desayuné-.

Experiencia Nashi
Ahora si, arreglada, maquillada y todo el show

Conversando con Verónica me dijo que Nashi es uno de los productos más utilizados, ya que como es aceite de argán, es ideal para el pelo que está seco o maltratado. Que no hay que utilizarlo todos los días, porque al ser un aceite bastante hidratador puede darle un tono opaco y pierde tooodaaa la gracia de aplicárselo. Si tienes aceite de argán en casa SOLO APLÍCALO en las PUNTAS, no lo hagas en todo el cabello, porque ahí el efecto es totalmente contrario al que quieras lograr.

Al salir de la maquinita que te hace parecer alien, te enjuagan el cabello y te hacen una especie de último masaje. Pasas al secado (ahí tu ves cuán seco lo quieres, porque hace tanto calor que de verdad agradecí tener el pelo solo algo húmedo) y al final te aplican uno de los aceite Nashi.

Es una maravilla, porque húmedo y todo, el pelo se nota distinto, lacio pero sin ser una tabla -no me gusta el alisado, porque soy lisa de nacimiento y no me convence dejarlo así-, con movimiento y sin frizz en el momento. Además, en mi caso, había tomado el brillo que había perdido.

Una nunca se lava el cabello como en una peluquería, para que vamos a estar con cosas.

Además solo te toma 30 minutos o un poquito más, pero es algo que vale la pena hacer, además puedes dejar a los niños o niñas encargadas y no te tomará tanto tiempo ni tendrás el estrés de hacer algo en casa y que salga más o menos.

Es ideal para hacerlo antes de algún evento y no tener que recurrir al alisado o a la plancha. 

Valor referencia: $25.900.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s