Todo

HoliMaths X: La mejor manera de aprender matemáticas en vacaciones ¡Sin que tus hijos se den cuenta y además divirtiéndose!

Entretenerlos en verano y alejarlos de la tecnología es todo un desafío para los padres, que ven como sus hijos salen de vacaciones en diciembre y pasan horas y horas en casa en las que buscan algunas distracciones…pero además, lograr que la familia se reúna en torno a una mesa.

hollymathsTodo esto es lo que logra éste galardonado juego y además, convierte a tus hijos en unos expertos en matemáticas y las tablas de multiplicar. Aprender jugando y sin presiones, es una alternativa que entrega Holiplay en este periodo estival.

Dominica comenzó a utilizar el juego con el fin de aprender matemáticas de manera distinta. Hoy, ya lleva varias etapas superadas y maneja a la perfección las tablas de multiplicar, ocupando sus conocimientos en el colegio. Subió su promedio de matemáticas de 5,5  a 6,9 en quinto básico.
Pero lo mejor, es que todo lo aprendido fue de manera divertida, mediante juegos, que además da la posibilidad de compartir en familia y amigos, de la misma edad y también mayores, por sus muchas formas de jugar.

Se trata de HoliMaths X, el juego educativo chileno-colombiano premiado en U.S.A y Chile en Septiembre y Octubre del 2016, que enseña matemáticas de forma divertida y que viene a llenar ese vacío, ya que tiene los elementos, valores y atributos validados necesarios para apoyar de manera definitiva y divertida el aprendizaje de las tablas de multiplicar.

hollymaths“HoliMaths es muy entretenido, se aprende muy fácilmente. Yo lo juego con mi papá principalmente, pero también con algunas amigas de mi edad y algunas también lo han comprado para jugar. Hoy estoy aprendiendo la tabla del 12 y me ha ayudado mucho el juego para aprender matemáticas y mejorar las notas en el colegio”, señala Dominica de 11 años, que optó por este juego, antes de la cuestionada tecnología.

Hoy este juego, se convierte en una muy buena alternativa para las vacaciones, en las que los niños pasan más tiempo en la casa y buscan permanentemente con qué divertirse. Pueden jugarlo con amigos, pero también con sus padres e incluso con los abuelos, quienes se han sorprendido por la facilidad y originalidad de esta actividad.

¡Entretención y apoyo para todos!

En solo 10 meses en el mercado, el primer juego de HoliPlay ya agotó la primera edición, tras demostrar su efectividad y el impacto positivo en los “jugadores” de las más diversas edades.

Porque está creado de tal forma, que es posible convertir a tus hijos en expertos en multiplicar, aportando a su autoestima, pero también será una ayuda para esos adultos que han “luchado” toda su vida con las matemáticas.

Hoy sus creadores quieren expandirse internacionalmente, para beneficiar a más niños y a sus familias, así como a instituciones educativas.

Y para lograr sus objetivos, recibió del Gobierno Chileno con el programa Corfo, capital para darle el impulso y apoyarlos a despegar en su emprendimiento educativo e innovador, y para poder producir para el nuevo año escolar toda una línea de juegos y ampliar su red comercial.

HoliMaths X es el primero de los juegos de la firma HoliPlay, que se enfoca en la enseñanza de las tablas de multiplicar y a la vez desarrolla habilidades que van más allá del ámbito académico. “En más de 3.000 sesiones que hemos jugado y analizado HoliMaths X, encontramos que une a las familias y permite alcanzar el aprendizaje significativo, con un trasfondo de vida: todos los problemas tienen solución.  Todos hemos tenido que pasar por este aprendizaje mecanizado, repetitivo, de memoria y, por qué no decirlo, aburrido incluso para los padres que deben tomar la lección. Sí hay que hacerlo, que sea de manera divertida”, señala la colombiana Adriana Rubio Ángel, creadora del juego y cofundadora de HoliPlay.

Validado pedagógicamente por la Fundación Guiarte, como tambien por psicopedagogas y psicólogas infantiles,  HoliMaths X ha sido probado en niños mayores de 7 años, como también en adultos que no habían podido aprender las tablas de multiplicar con los métodos tradicionales. Tiene 10 formas de juego y 4 de ellas integran la estrategia, por lo que logra que los jugadores aprendan y apliquen lo aprendido de distintas formas y sin cansarse o aburrirse. El juego crece con los niños, proponiendo formas de jugar más complejas en la medida que el niño va afianzando los conocimientos.

En marzo de 2016 se lanzó el juego en Chile, y ya más de 1300 juegos se han vendido tanto en hogares como en instituciones educativas del país y en el extranjero.

Algunos de los colegios más destacados del país, como el Instituto Inglés de Rancagua (séptimo en los rankings nacionales), el Colegio Internacional SEK, el Trinity College y The Newland School, y muchos otros, están usando HoliMaths X para complementar sus metodologías tradicionales con excelentes resultados.

Pero la idea es llegar a todo el mundo. En Colombia, HoliMaths X inició su presencia en agosto pasado y ya está siendo adoptado por el Colegio Distrital Guillermo León Valencia, el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y el Colegio Hypatia. De igual manera, el juego ya está disponible en Estados Unidos desde su sitio web http://www.holiplaygames.com.

Acerca de HoliPlay Games.

HoliPlay es una empresa  chilena que nació de la necesidad de diseñar y crear juegos con el propósito de hacer del aprendizaje algo entretenido, apoyada en la oportunidad de afrontar los retos de un proceso educativo sometido a grandes desafíos dado la alta dispersión, producto del procesamiento de tanta información a la que estamos sometidos.

HoliMaths X, y los próximos juegos de HoliPlay, que abarcarán desde pre escolar hasta enseñanza media, reforzando geografía, química, arte y otras materias, buscan apoyar la labor educativa dentro y fuera del aula de clases, extendiéndola al hogar; generan aprendizaje significativo, involucran lo lúdico (permiten aprender jugando), focalizan la energía dispersa y afianzan los cimientos del proceso formativo.

Solo venta on line

Precio de cada juego

HoliMaths X Tablas del 1 al  6 18.990

HoliMaths X Tablas del 7 al 12 18.990

O el compra el PACK de ambos juegos por $34.990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s