#VueltaaClases ¿Cómo elegir los zapatos adecuados para la vuelta a clases?

Los mejores diseños para la temporada Back to school los trae Lotto Sport, que con más de 40 años en el mercado deportivo conoce las necesidades de los padres a la hora de escoger el calzado escolar. La nueva colección cuenta con modelos resistentes, livianos y cómodos que acompañarán a los estudiantes durante todo el año.

lotto sportCon la calidad como condición fundamental, la marca italiana Lotto Sport presenta su línea escolar esta temporada 2017, que harán de esta vuelta a clases una entretenida experiencia. Diseñados en Italia, destacan por sus líneas clásicas, livianos y resistentes, propiedades que promueven la comodidad en los niños y la satisfacción en los padres.

Para elegir el zapato adecuado se debe tener en cuenta diferentes aspectos: La suela debe ser de un material liviano como la GOMA EVA para un mayor confort y amortiguación, pero con terminaciones de goma para evitar el desgaste y resbalones. Luego hay que fijarse que la capellada se flexible y fácil de limpiar, además de tener refuerzos en las partes más expuestas como la puntera y el talón, en donde se privilegie el uso del cuero por ser un material resistente, y, por último, se recomienda que la capellada este cocida a la planta en especial en la zona de la puntera, ya que esto también genera mayor durabilidad del producto.

Finalmente, la forma de ajustar el zapato será igual de importante que los materiales y para esto la línea Back to school de Lotto Sport cuenta con zapatillas con cordón y velcro para que el calzado se ajuste a la necesidad del niño sin importar su edad, privilegiando su comodidad.

La línea Back to school de Lotto la encuentran en las mejores tiendas del país y sus precios van desde $18.990 hasta $21.990.

About Lotto

Marca deportiva ícono de la tecnología, de la vanguardia en diseño y del estilo italiano. Durante sus más de 40 años ha auspiciado a deportistas de renombre e importantes clubes de fútbol.

Provee a profesionales y amantes del deporte de artículos que cumplen con altos estándares de calidad al contar con innovación constante y acompañado de la originalidad del diseño italiano.

Entre sus principales líneas se encuentran las categorías deportivas de Fútbol, Baby Fútbol, Tenis, Running, Active Lifestyle, Escolar y Outdoor. Todas ellas con productos diseñados especialmente para hombre, mujer y niños, tanto en calzado como en ropa y accesorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s